Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: cabeza tandera calenturienta

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado cabeza tandera calenturienta

    Bueno despues de la ultima tanda y viendo lo que vi alli,mi cabeza se calienta,la idea de meter mi corsa gsi en las tandas no me gusta mucho ya que cuando ponga el motor 2.0seh lo quiero pintar y guardarlo para disfrutar de el en mis ratos libres.
    Algunos sabeis que estoy pensando pillar un corsa para hacer un "corsa tandero" ,meteria el motor 1.6 actual de mi corsa gsi y habia pensado meterle la caja cambios de un corsa 1.3 gt (es mas corta no??)como lo veis?
    Por supuesto iria vaciado al maximo (el salpicadero se lo dejo....)
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: cabeza tandera calenturienta

    pues la verdad esq m parece una buena idea ya q tu corsita esta impecable
    saludssssssssss

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: cabeza tandera calenturienta

    Juancarlos gsi16s vende un corsa gsi por 200€. Vete a la zona de venta, por que ademas es de madrid y dice que lo envia a madrid a traves de grua de su compañia de seguros. Segun parece el motor está mal, pero para ti es algo prescindible.

    Te pego el enlace: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26747

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: cabeza tandera calenturienta

    La caja de cambios es mejor la del GSI, ya que los Corsa GT lleba una cuarta y quinta largas, cuando puse la caja de GSI en mi GT iva muchisimo mejor, otra cosa a parte, la caja del GT no entra en el volante motor del GSI.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: cabeza tandera calenturienta

    a mi me explicaron algo de la caja del gsi con piñones del gt para que sea mas corta , seguro que alguien aquí sabe como es y si no yo le pregunto al tio como se ase

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: cabeza tandera calenturienta

    Para meter la caja de un corsa gsi en un gt no hace falta adaptar nada? y para ponersela a un motor 1.6 de kadett? y en cuanto a embragues? soy un mar de dudas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: cabeza tandera calenturienta

    el tema es q 1º los primarios sean iguales y en caso de no serlo adaptar el embrague de uno a otro suponiendo q sean compatibles... la verdad es que no habia escuchado ese tipo de cambios de uno a otro, si te vale de algo tengo otro corsa 1.2ls q tiene una caja f10 de 5 velocidades q es bastante cortita... pero no se si la f10 aguantara caña :S

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: cabeza tandera calenturienta

    la caja del gsi tiene los sincronizadores de la 1 y 2 reforzados y las otras cajas no,para acortar la caja lo mejor es cambiar el grupo conico por otro con relacion mas corta.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: cabeza tandera calenturienta

    gracias!tambien puedo optar por cambiar los desarrollos de las ruedas en vez de cambiar la caja de cambios.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: cabeza tandera calenturienta

    para mi la mejor en aceleracion q he probado ha sido la 185 60 14 pero luego entras en una curva fuerte con ese ancho y te da la risa xD me kedo con 195 45 15 o 195 50 15 es algo intermedio entre agarra aceleracion... hoy me di cuenta de lo corta q es la caja del gtc 1.4 16v esas tripas en tu caja no estarian mal xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •