Bueno el tema es ke ya me estoy volviendo loko kon el tema de las cajas....
dudas:
todos los astras gsi 2.0 16v llevan F20?
todos los F20 son iguales?
Bueno el tema es ke ya me estoy volviendo loko kon el tema de las cajas....
dudas:
todos los astras gsi 2.0 16v llevan F20?
todos los F20 son iguales?
vaya forma de romper el hielo no?? si nos lees habitualmente sabras que normalmente se agradece una presentacion y darse a conocer un poco de manera algo mas tradicional...
y la respuesta es si a la primera y no a la segunda (aunque dentro de los astras si, todos llevan el mismo tipo de f20)
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
tienes razon Kike, sorry,
pos eso, la verdad que hacia tiempo ke no entraba por aki, y me presento, va:
Soy de Gipuzkoa, 34 añitos jeje
ya he destrozado unos kuantos korsas gsi en autocross en el capeonato vasco y en La Rioja en los rallysprints que se hacenb por alli, entre los viñedos....
El tema es que ahora estoy acabando un astra pal nacional de autocross, y eso, que como veo ke aki se sabe mucho, pos haber si se me pega.
y ya que estamos Kike, ketal la F20 con el grupo del F16???
o si hay alguien que sepa si hay algo mejor con piecerio de serie...
entonces dado tu expediente me veo obligado a pedirte fotos de las maquinas
y rapidito!!! xDDDD
para rapiñar grupos cortos de otras cajas, lo mejor es irte a cajas largas WR, que son las que llevan los grupos mas cortos. consigue una f16WR y tendras un grupo mas corto que el de cualquier CR sea f16 o f20
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
una foto del 2005 cuando aun tenia el 1.6
jejeje el kondenado motor ese ke tenia andaba ke se las pelaba.....
Kike, donde le puedo ver si es wr o cr en la caja???
No puedo ayudarte con tus dudas, pero tengo que decirte.... que estan wapisimos los corsas!!!!!!
OYE! Yo tambien soy de gipuzkoa! Hay organizada una KDD el domingo en Garbera, a las 10:30, frente al feuvert. Después iremos a un polígono de Errenteria para estar mas trankilos. Que dices? Te animas? Y así nos cuentas alguna batallita, jeje, y todos te alabamos y tal, xDDDDD
No en serio, pásate, ke seguro que de todos los que vamos, alguien puede contestarte a alguna de tus dudas y preguntas, y así conocemos a algun loco más por los opel, y por los rallyes! Tú no serás el ke vende en internet un astra 8V de autocross verdad? xq tengo visto ese astra ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
apa tuuuuuuuuu!!!!!!!!!
keva tio, no tengo ningun astra 8v vendiendo por ahi...
iwal has oido hablar de GoierriKonpeti...
Saludetes!!!!