Buenos días opeleros
Tengo la homologación de fábrica de mi vectra (hasta 15") y me gustaría homologar para 16", más o menos cuanto podría costar y donde se hace, en taller normal, oficial?
Un saludo y gracias
Buenos días opeleros
Tengo la homologación de fábrica de mi vectra (hasta 15") y me gustaría homologar para 16", más o menos cuanto podría costar y donde se hace, en taller normal, oficial?
Un saludo y gracias
Peter, si te buscas unos neumaticos que sean equivalentes, no te hace falta homolgar, con que sean equivalentes, no te diran nada ni los verdes, ni la Itv, y te ahorras una pasta buena.
Un saludo.
A ver, es que tengo fichadas unas llantas de 16", y como tampoco se exactamente cómo van éstos temas...
Las ruedas que llevo son 195-60-R15
Si quiero poner unas de 16", de que medida tendría que ser para fuera equivalente?
Mira hazlo aqui
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html
Uns aludo
Es decir, que con mis medidas 195 60 R15 podría poner sin homologar unas 205 55 R16??
Si lo has hecho en esta tabla y te la da como valida, si, sin problemas ningunos si en la Itv, te dicen algo le dices que busquen las tablas de equivalencia y lo veran, que son equivalentes, al igual que los civiles, hace poco me pararon y no me pudieron multar por lo mismo. Pero si por el escape xDDDDD
Un saludo,
flama, tu que medida llevas? es porque parecen del tamaño a las que monto, ademas asi aprovecho y pregunto, porque yo en la tabla de equivalencias no me sale, pero yo cuando fui a la opel recuerdo que el tio me mando la medida de las cubiertas por fax y me dijo que si que eran equivalentes para mi coche
son 205/40/17, alguien sabe algo???
que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]
exacto!![]()
Venga va, muchas gracias Flama.
Es que tengo ahi unas borbet que están esperando un buen momento económico...
Saludos!
bien bien
eso mola jiiji, alguna foto?
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j