Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas d admision

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 08
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problemas d admision

    Ei buenas tengo un peke problem con la admision, le hice un kit d admision directa y el coche a partir de 3.500 andava k volava xo a ralentí se m apaga y cuando llevo un rato sin abrir gas cuendo lo abro se me ahoga es normal esto o es k tngo los inyectores k no tiran bien?¿ xk n teoria el caudalimetro deberia identificar k entra mas aire k antes xa enchufarle mas chofa,no? e pensao en ponerle una resistencia al caudalimetro xa k enchufe mas xofa xo m consumira bastante si podeis decirme como solucionarlo os lo agradecere muxo tirando a demasiao, merci.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Problemas d admision

    define "hacer un kit de admision directa"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Problemas d admision

    a ver esas fotos de la admision directa. El otro dia le puse un green que tenia por ahi tirado al kadett blanco, lo puse aislado y con etrada de aire y el coche corre menos, mucho ruido y tal pero cuando va en altas se queda muerto cuando con el de serie llevarlo al corte era cuestion de pisarle al acelerador

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Problemas d admision

    si se te apaga a ralenti, lo primero es limpiara la valvula de ralenti y comprabar que la admision quedara bien montada y no coja aire mas adelante del caudalimetro...

    como os liais con historias destas y ressistencias... hay que mojarse si quieres una buena admision, tirar de ebay y pillar una Lexmaul...xDDDD
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Problemas d admision

    Luishito46 pasate por el foro de bienvenidas y presentaciones y enseñanos ese astra.un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 08
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas d admision

    ei merci x respondr tn rapido, solo deciros k la valvula d ralenti fue lo primero k mire le limpie todo el cuerpo d mariposas x si aka y no tiene ninguna fuga despues dl caudalimetro. el kit se lo hice con tubos de aluminio y de silicona y un conico situado sobre la parte inferior d la caja del filtro kitando el plastico k lleva la caja debajo para canalizar el aire y suprimiendo la caja de resonancia k lleva bajo la caja y cambiandola por un tubo k va a parar al lado del antiniebla
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0071.JPG 
Visitas: 119 
Tamaño: 598.5 KB 
ID: 23990  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado Re: Problemas d admision

    No tendrías por que tener ningún problema por poner el filtro/admisión directa. El motor aspira ni más ni menos que lo que necesita... de hecho podrías dejarlo a caudalimetro abierto y tendría que ir igual de redondo.

    Si se te para, y descartas la válvula del ralentí, solo me cuadra una toma de aire posterior al caudalímetro. Los inyectores si es que te fallan como para calarte el coche, harían que fuera rematadamente mal. Y si tuvieras un problema en la sonda lambda, seguiría funcionando igual, aunque posiblemente en modo emergéncia.

    Por cierto, la canalización te ayudará a llevar aire fresco al filtro. Es mejor así. Y también es interesante que verifiques si en el interior de la admisión han quedado rebabas de material de soldar, o de silicona, o de lo que sea... Estas rebabas son autenticos frenos para el flujo de aire.

    Un saludo y esperamos fotos de esta admisión.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •