bueno, pues ojenado el ebay, he visto estos colectores Irmscher, solo conocia los Lexmaul, y queria saber que referencia teneies de ellos, si dan el rendimiento de los Lexmaul o es mas bien por llevar piezas irmscher??
saludos
bueno, pues ojenado el ebay, he visto estos colectores Irmscher, solo conocia los Lexmaul, y queria saber que referencia teneies de ellos, si dan el rendimiento de los Lexmaul o es mas bien por llevar piezas irmscher??
saludos
Powered by Lexmaul
oye pues estan xulos eh!! aver q rendimiento ofrece ese, q ablen ls expertos![]()
este diseño, es casi como el de serie, pero la gracia la tiene lo de irmscher aí grabado...
yo casi prefiero los Lexmaul eh...
Powered by Lexmaul
Yo creo que la ganancia tiene que ser similar ya que la forma es similar, asi que si estan bien de precio no seria una mala compra la verdad...
Un saludo.
P.D.: Es la primera vez que los veo.
el colector irmscher es el que llevaban los kadett grupo A oficiales (antes de que pasaran a usar el 16v), salen a veces por ebay aunque son mucho mas dificiles de ver. de rendimiento ni idea, andaran parecidos a los lexmaul. logicamente usaban material irmscher por ser de la casa, pero son los pioneros, lexmaul siguio el diseño, lo que cabe preguntarse es si lo mejoro o no....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
yo ya lo vi y estubimos siguiendo una puja en ebay por uno
al final se acabo disparando lo que dava la gente por el, asi q pase ya de ello.
no creo que de mucha mejoria, de hehco me atreveria a decir q son los de serie con algun agrandado o algo por el estilo y el grabado de irmscher, dudo que sea algo mas.
un saludo y a ver si alguien puede dar mas datos
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
donde se podrian comprar unos lexmaul nuevos? Y x cuanto andarian?
Pos yo diria q es mu similar al de serie, kiza tiene los pasos agrandados como el codo del colector del turbo. Por fuera es = pero tiene 10mm mas de diametro interior... puede ser algo de eso?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues no se, pero exteriormente distingo la precamara un poco más grande y poco más... Es decir, nos acercamos a la caja sfi que tanto odia la gente jejejeje.
No se, si el diámetro de cada conducto es mayor puede haber algo de ganancia, pero así vistos de fuera no les veo mucho cambio.
En los lexmaul si que aprecio un poco más de cambio pero acaba por ser similar en su concepción.
Un saludo.