Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Seguro para kadett gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Post Seguro para kadett gsi

Hola,pues estoy mirando seguros para mi kadett gsi y la verdad son un poco caros no bajan de 1.500 euros para un coche con casi 20 años se que lo puedo poner con un familiar pero no quiero,quiero yo un seguro solo,alguien lo tiene hecho?que compañia?precio?un saludo y gracias de antemano

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: Seguro para kadett gsi

Mira en zurich a ver tio, yo es lo más barato que encontré.
    No tengo un gsi y tampoco está a mi nombre pero es la más barata que encontré.

Modelo
    KADETT

a base de hacer presupuestos por internet ya vas comparando compañias y polizas. no se tu edad, pero con el carnet recien sacado (asique joven seras) y a tu nombre, ese precio es de lo mejor que encontraras casi seguro....

Modelo
    El mundo

yo lo tengo en vitalicio, pero claro, 8 de carnet, bonificacion por profesional de trasporte, guapo, majo , simpatico, me lie una vez con la del seguro, etc etc etc, a parte, mira a ver bien bien, que alguno hay decente

Modelo
    astra

Yo con 18 años 6 meses de carnet, me pedian muxo en casi todas, hasta 3000 euros me pedian an balumba, al final pelayo por 1200, si no mutua madrileña debe ser de lo mas barato.
    TARNA RACING

Modelo
    Barcelona

Pues tengo 20 años y 0 de carnet porque todavia me falta la practica pero para mediados de febrero espero tenerlo,pues mirare en pelayo y en mutua madrileña,mapfre lo e mirado y va de 1800 y pico hasta los 2100 el mas barato de los dos que e hecho a sido fenix directo por unos 1500,ya mirare el resto de aseguradoras haver si sale mas barato.un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle

21 años 336 euros kadett 16v jaja. pero a los 18 con el 1.6 me pedian lo mismo practicamente. lo ke pasa que ahora mutua subio, antes pagana 700 el primer año despues te bajaban a 4 50 por ahi y el 3 año a 330 . pero creo ke ahora cambiaron y es mas caro. yo me salve y estoy contentisimo. y todo esto a mi nombre tanto el seguro como el coche

Modelo
    kadett GSI

si puedes pregunta en UNION ALCOYANA, mi hermano tiene 20 años y lo tiene a su nombre todo y creo que le sale por unos 700 y pico euros.

Modelo
    kadett GSI

yo asta hace 3 años lo tenia en el consorcio,1000e,y desde entonces mutua madrileña a terceros,lo piye por barato,nada mas.hace 2 años 900e,el año pasado 600e,este año 400e.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    kadett

A mi me pasa lo mismo que a Leandro en la mutua madrileña.El primer año me salia en 700 y algo,el segundo en 400 y algo,y el tercero en 349 todo a mi nombre.Pero creo que ahora subieron bastante

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo