Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Desmontar paragolpes

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Desmontar paragolpes

Hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber como se desmontan lso paragolpes delantero y trasero del gsi, ya que antes e etado mirando en mi kadett gt haber como podria desmontarlos pero no he encontrado donde estan sujetos, haber si alguno de vosotros me puede explicar como soltarlos. Salu2

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Desmontar paragolpes

Buenas

Muy fácil.

Delante tienes el paragolpes cogido principalmente por dos tornillos que van hacia el paso de rueda, sujetos con una tuerca del 13 con su arandela. Se quitan accediendo desde el paso de rueda, mejor con la dirección girada hacia un lado y luego otro.

Quita la calandra, si va suelta como en el gt, con sus tres tornillos de arriba, si es un paragolpes gsi igual solo que es una pieza enteriza.

Luego haciendo juego sale derecho hacia fuera, deslizando sobre unas guías que tiene en los lados y que yo algunas veces terminaba quitando (tornillo desde dentro) para apañarme mejor.

Atrás, igual, dos tornillos horizontales hacia el maletero, bajo dos triángulos de plástico, quitar tuercas 13 con arandela y sacar hacia afuera.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

gracias Uzielgal, ya voy a probar haber si los puedo sacar, si no puedo ya volvere a pediros ayuda. salu2

Modelo
    Kadett y Vectra

Cógete la carraca con el prolongador y el vaso de 13 y si acaso un destornillador de estrella y lo tienes fuera en un plis.

Truco, jugar un poco con él de un lado y otro para que vaya saliendo de las guías, tirando derechito hacia adelante.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...