
Iniciado por
GSI4ever
Yo ya eliminé uno de los factores que me dijo Alex (KiLm3R): los codos de goma que van a una cosa muy parecida a esa válvula del 8v, pero en el 16, estaban totalmente podridos... no sé si me explico... hay como una piececita así redonda y plateada, situada por así decirlo junto a la esquina inferior izquierda de la caja SFI, a la que le llega un pequeño tubito de plástico, con un codo de goma en cada extremo, como de 2 mm. de diametro interior, muy pequeño el tubito, y por el otro extremo va adonde están las mariposas de la admisión.
Puede ser esa pieza que digo, la redonda plateada, la válvula del ralentí del 16?
Pues le cambié eso (7 leuros por 2 codos de mierda en la Opel!!!), y parece que mejoró, pero aún puede mejorar mucho...
Kike, lo de la construcción de estos coches, vale, los tacos del motor, también vale, pero la edad... no se yo si eso me convence... :P es que el 8v con 2 años más que este, lo podía hacer tranquilamente, y en el Corsa GT con 20 años también...
No es algo fácil de solucionar en un 16 estos tirones? Tendría que limpiar y cambiar medio coche? (tacos motor, admisisón, etc, etc, etc...)