saludos necesito saber el modelo de caja que lleva el calibra 16v para encargar las juntas en la opel, creo que es la F20 pero necesito alguien que lo sepa seguro
saludos necesito saber el modelo de caja que lleva el calibra 16v para encargar las juntas en la opel, creo que es la F20 pero necesito alguien que lo sepa seguro
Marcos
si, es una f20
si
pero hay tres modelos de cajas f20
una del cali (la mas larga)
kadett (la mas corta)
y creo recordar q la del astra (intermedia)
le pregunto a mi hermano cual es la del cali y te lo comento.
saludos
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Si creo que es f20 pero como an dixo la del cali es mas larga, por lo menos que yo sepa que la del astra
Saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
no, es el cali el que tiene mas punta oficial, lo que no implica directamente que la caja sea mas larga, porque precisamente si es muy larga no desarrolla totalmente la quinta, que es lo que le pasa al kadett/astra...
si sumas la mejor aerodinamica del cali, con su caja mas corta, el resultado final es mas punta que los demas, aunque parezca mentira. ten en cuenta que la punta maxima de cualquiera de ellos esta lejos del corte de encendido en quinta todavia...otra cosa es que con distancia suficiente o en bajada lleguen
saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
no, no es mas larga es mas corta. yo la tengo en el kadett y en 2 no da mas que 100 cuando en el astra da casi 120
Pero me imagino que el grupo que tariga cada una no influira en el tema para pedir las juntas. Ya que las carcasas seran iguales para todas, yo creo que con ir y pedir para un f20 suficiente. Saludos!
Que no te compliquen, todas las F20 son iguales en cuanto a juntas y retenes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL