Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema y dudas.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kADETT

Predeterminado Problema y dudas.

Hola a todos, vereis hace un tiempo que notaba un ruido atras cuando voy conduciendo, sobre todo cuando el coche esta frio, y sospechando de amortiguadores (ya que los traseros nunca se han cambiado), me apoyo y muevo el coche en la parte de atras y el ruido es mas costante como tracata tracata tracata asi todo el rato, entonces sospecho que el ruido es de los amortiguadores, mi primera duda:
    Puede que sean los muelles?
    O seran los amortiguadores?
    Y en todo caso:
    Que amortiguadores traseros me aconsejais para mi kadett 1.8?
    Valen los del gsi?
    Un saludo y gracias.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Problema y dudas.

sin mas datos el ruido podria ser de cualquier cosa, pero antes de cambiarlos, comprueba que estan bien apretados a la copela, no sea que esten flojos y tengan holgura...valer te valen de cualquier otro kadett o astra, pero yo investigaria mas la procedencia del ruido antes de cambiar nada...

saludos

Modelo
    kADETT

Pues segun el mecanico todo apunta a amortiguadores, pero claro hoy en dia no te puedes fiar de nadie, si como dices estan flojos, el los cambia aprieta los nuevos y todo solucionado.
    De todas formas no estaria mal cambiarlos dado los km que tienen (no se han cambiado nunca) pero investigare aver.
    gracias un saludo

Modelo
    kADETT

confirmado son los amortiguadores alguien sabe sobre que precio rondan y cuales son mejores?
    un saludo gracias

Modelo
    KADETT

hay muchos post en el foro sobre el tema, depende lo que busques. vas a cambiar los traseros o los 4?

saludos

Modelo
    Kadett

Si son los amortiguadores... imagino que cuando coges una curva el eje trasero, lo notarás inestable... o cuando hace viento el coche balancea que da gusto... o cuando vas por autovía y adelantas, al volver a tu carril el coche balancea...

Y sobre lo de cambiar los 2 de un eje o los cuatro... pues que sepas que los amortiguadores delanteros suelen ser algo más caros y se llevan lago más de pasta en mano de obra que los traseros...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."