Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: otro gsi 16v para la saca

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado otro gsi 16v para la saca

hola a todos como siempre encantodo de entrar en esta pajina q esta de lujo.alguno ya me conocereis pero ahora qiero mostraros mi nueva maqina.al principio tube un kadett gsi 8v luego el corsita gsi 8v(q momentos mas buenos y divertidos e pasado con el)lo vendi para poder piyarme un astra 16v,una buena oferta ay q acerle unos apaños pero ta de lujo es la version q tiene control de traccion nose si todos los llevavan.de chapa pues supongo q como todos los opel rojos nose,y lo malo entre comillas q tiene 261000km eso si de uno q lo a mi mado un 40ton y con todas las facturas izo medio coche y mantenimiento al dia.como no controlo mucho los astra ya os ire aciendo unas preguntas por cierto luego pongo fotos y el corsa lo vendi a un colega q tb estara ya por el foro asi lo puedo seguir disfrutando.ijijijji perdon por el rollete,q tal salieron los 16v de opel peor q los 8v no?mucho peor?los 8v son indestructible.ijij.un saludo

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: otro gsi 16v para la saca

joe anda que no has tenido cohes!! jaja y todos buenos! bienvenido disfruta de el y pon fotikos!!jejej
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Bienvenido de nuevo. Pues a ver, quería comentarte varias cosas. Respecto a lo del rojo, con una pulida lo dejas cómo nuevo (para muestra un botón, el mio ha quedado de miedo). Si el coche ha sido siempre del mismo dueño, un 40ton, y lo ha tratado bien, son muchos kilómetros, pero si están bien hechos, no hay problema. Lo de las facturas, qué le tiene hecho? Muy importante, al loro con la distribución, que este motor no es cómo los 8V que si rompen correa no pisan válvulas, en este te cargas el motor entero...Lo del control de tracción, lo traen todos, y cómo si no lo trajese, creeme. Eso que dices de que son peores que los 8V...bufffffffffff...muy relativo...son más potentes, consumen menos, son más modernos, y si los cuidas bien, duran los mismos kilómetros. Mantenimiento prácticamente igual...pero si lo cuidas mal, son más delicados, sobre todo en frio, y si te cargas algo serio, en vez de multiplicar por 8 multiplicas por 16 (o en vez de por uno por dos, árboles de levas)asike...si lo kuidas bien, tendrás coche para rato, pero mal kuida, te arruinará fijo xDDDD
    Que lo disfrutes mucho...para lo que kieras, aki estamos...a ver cuando cuelgas unas fotillos...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Leon & Astra

Bienvenido de nuevo!! yo también tengo reciente mi nueva adquisición! Ahora a disfrutarlo.

Saludos

Modelo
    Astra

bienvenido y unas fotillos ... XD.

y lo q te han dicho los compañeros ... con matenimiento al dia no deberias tener problema... qun ke siempre hay la oveja negra de la familia....
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo

Predeterminado poniendole al dia

JODER si alguien seria tan amable de decir como se suben las fotos las pongo.lo de la distribucion ya lo sabia se esta cambiando.ademas le voy a cambiar cables q son carisimos y bujuas y aceite,vamos una revion entera.lo mas asi q tiene para cambiar es el radiador de la calefaccion y alguna tuberia del aire acondicionado.y nose con las facturas ya se le izo la culata el embrage y tb le cambiaron cuando eso un par de valvulas.lo unico q voy acer es esperar a acer todo el manteniemiento y esperar aber por q la luz de testigo de averia alguna vez se encendia pero se apaga se enciende de vez en cuando y luego se apaga y no se a qedado memorizado ningun fallo.lo unico q el modelo q yo tengo marca 220 no 240
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12122007(002).jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 454.8 KB 
ID: 22321  

Modelo

[vale pongo mas fotos por q al parecer e podido.lo unico una duda por q me deja iniciar un tema y responder pero ay ciertas cosas como ver mis propias fotos no me dejan me gustaria q me ayudarais.gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12122007.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 459.6 KB 
ID: 22322   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12122007(001).jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 530.4 KB 
ID: 22323   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12122007(003).jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 465.1 KB 
ID: 22324   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12122007(004).jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 377.2 KB 
ID: 22325  

Modelo
    Astra 2.0 16v

cada vez mas astrerosss asi me gusta, pues lo del marcador se lo cambiaria el anterior dueño y como ya te han dixo el e.t.c. no vale nada. saludos y ya nos iras contando como va tu rojito
    - Para el futbol, el tenis, el baloncesto, etc se necesita una pelota, para los rallyes dos!!

Modelo
    Astra

Bienvenido!!! Cada dia somos máis!!!

Lo de las fotos nos pasa a todos, tienes que escribir 100 mensajes para poder verlas, mientras tanto hay un pekeño truco, finalizas sesión y las puedes ver como invitado

Modelo
    Valencia

bienvenido al foro.
    como esta el asunto? el marcador te marca solo 220?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo