Re: ya no puedo mas con el kadett...
tu trankilo, que no te de bajón. Yo ya he tenido con el otro coche momentos como el tuyo, de tener la hostia de ganas de tirar la toalla, pero al final resulta ser una tonteria, y por cuatro duros, a tirar palante...Por lo que veo, es un 20XE...que hayas pasado la distribución puede ser trankilamente, pero eso es como mucho una hora de mano de obra en un taller, sacarla, centrar cigueñal y los dos árboles, y volverla a poner. Romper no has roto, te lo digo yo, ke ya e visto un motor romper correa, y pega una clavada DPM, empieza a hacer ruidos metálicos, unos 3 o 4, y luego se clava y listo, motor nuevo, pero lo tuyo es una tonteria de nada, ya lo verás.
Es una ++++da, y seguro que segun le arreglas una cosa, se estropea otra (cómo me pasaba a mi) pero son coches con años, que es lo que tienen, como los jubilados, que van teniendo sus achaques, pues estos coches son asi, pero tu no te preocupes, estate trankilo, el lunes lo llevas al taller, te dirá que por 40€ lo tienes nuevo, y ya nos comentarás que tal van esos 156cvs con el cuadro digital recien puesto ;-) ÁNIMO!!!!!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V