Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Frenos y ralenti

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Frenos y ralenti

Hola a todos, tengo un kadet 1.6 gt y tengo algunos problemillas, os comento.
    El ralenti me funciona cuando le da la gana, incluso llega a calarse si esta mu frio.
    Y otra que cuando voy a 150 o 160 y freno me tiembla el pedal, pero los discos estan nuevos.
    Un fuerte saludo y gracias de antemano
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

Modelo
    kADETT

Predeterminado Re: Frenos y ralenti

A ver te explico el relantí inestable es frecuente, solución limpiar el chiclé de bajas, es sencillo quitas el filtro del aire y veras unos tornillos dorados, desenroscas todos (ya que estas limpia tambien los de altas) creo que son 3, y unicamente les soplas, porque por dentro que estarán sucios, ahora despues de esto, compras un bote de limpiador de inyectores o carburadores (es lo mismo) y lo hechas entero en el deposito. A mi me pasaba y desde entonces esta arreglao.
    El problema de frenos que comentas a mi tambien me pasa, supongo que es por el frio porque en verano no me lo hace.
    Un saludo

Modelo
    Kadett

Muchas gracias, tambien estaba pensando en desmontar el carburador y llevarlo a un sitio para que lo desmonten y lo limpien bien, cambio de juntas y tal, pero creo que voy a acer lo q me as dicho primero y luego vere. Muxas gracias

Modelo
    Barcelona

A mí lo de los frenos también me lo hace, los cambiaré porque es posible que estén alabeados!

Saludos!

Modelo
    KADETT

cerciorate de que los discos estan bien asentados sobre el buje, que a veces algo de oxido puede hacer que no asienten bien y te vibren al frenar. si estan bien, puede deberse a que los discos vengan mal, que ya se dio algun caso de discos nuevos alabeados

Modelo
    Kadett

Pues como me hayan venido mal me voy a cagrrrrr. Espero que no haya tenido nada que ver que me viniera desde toledo con los hierros de las pastillas no? pero despues de eso le cambie discos y frenos, claro.