abro un nuevo hilo pa las fotos de la kdd.
yo ahora las estoy descargando al ordenador y las subiere en breve.
por cierto una kdd cojonuda,mucha asistencia,ningun percance jeje
abro un nuevo hilo pa las fotos de la kdd.
yo ahora las estoy descargando al ordenador y las subiere en breve.
por cierto una kdd cojonuda,mucha asistencia,ningun percance jeje
rotonda sin fuente de frente
weno hay van unas cuantas.
os abeis juntao buena tropa ehh!!que wapos ai todos expuestos!!a ver cuando subis mas fotos.
un saludo!
si pues las hemos pasado canutas pa meter todos los coches en fila ya k en los laterales habia peldaño y nos a costado un huevo arrejuntarlos a todos pa k salieran en las fotos jeje.pero al final an salido todos.
por cierto e patentado un nuevo invento el cual a servido de mucha ayuda como vereis en las fotos,y es simplemente poner cinta de envalar(en este casoi de mi curro)a las matriculas para evitar k alguien las vea y estar borrandolas una a una en el ordenador,de esta manera salen las fotos sin k se vea la matricula y asi no hay problemas.
en las fotos vereis lo k os digo.
hay van mas k no me deja subir mas ya k el tamaño es muy grande
por cierto en la ultima foto en la k aparecen dos personas haciendo fotos,la chica rubia es ainara mi mujer(el vectra azul)y el chico k estana haciendo fotos es un espontaneo k aparecio con uan aerox rosa y blanca(creo k se ve la moto en alguna de las fotos),ese chico segun nos hemos enterado tiene un gsi asi k si por casualidad lee esto decirle k se anime a apunatrse al foro y mostrarnos su coche y kedar en la siguiente kdd ya k se le a visto con ganas de traer el suyo.lo malo es k nadie le conocia y supongo k no se atrevia a preguntar nada.
weno espeor k os gusten mis fotos,en breve subire las del otro movil.
ke pena no averme podido pasar kon mi vectri la proxima no falto seguro.no are planes
joder si las pones asi yo no puedo verlas
hay van mas.la verdad es k tengo unas cuantas.tambien tengo fotos de cada uno de los coches por separado.