Bueno pues la duda es esta yo tengo las manetas de Astra, las que tienen los botones de ordenador de abordo, pero una duda es saber si puedo conectar estas manetas al BC del kadett normal y corriente, seria posible.
Un saludo.
Bueno pues la duda es esta yo tengo las manetas de Astra, las que tienen los botones de ordenador de abordo, pero una duda es saber si puedo conectar estas manetas al BC del kadett normal y corriente, seria posible.
Un saludo.
Hola, yo creo q el BC del Kadett no tiene las conexiones externas para esos pulsadores como el BC del Astra. Sería cuestión de desmontarlo y conectar los botones a la palanca, no sé si será facil.
Tan sencillo como soldar los cables que salen de la maneta a la parte trasera del circuito impreso. Tanto los botones de la maneta, como los de goma del BC no son más que simples puentes![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Tan fácil como tirar de polímetro con zumbador de continuidad y hala, listo.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ennnnnn?, ahora en castellano Jose xDDDD.
A ver es que tenemos la duda para el chaval este del swap, yo si dios quiere, y pity tambien montare el del astra.
Manolo menos mal que me dio por imprimir los esquemas del post, que si no me cago xDDDDD. A ver si nos ponemos y lo restaruamos no?.
Un saludo.
Hola Flama, yo guardo los posts en el lápiz de memoria para llevármelos a casa, si quieres te envío aquellos a ver si puedes verlos, un saludo
Buenas
Flama, me refería a usar el tester/polímetro/multímetro y utilizar una función de continuidad que tienen para seguir los contactos de los botones, para soldar a ellos los cables que vayan a la maneta.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ajam ok, pues no problem lo veremos a ver, que podemos hacer y manolo, si puedes pasarle los documentos a Uzi para que los cuelgue pues de p.m tio.
Un saludo.