Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un sonido que me mosquea.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra GSI

Predeterminado Un sonido que me mosquea.

Hola foreros. haver os cuento una cosa que le pasa a mi coche desde haze 1 mes aprox. Cuando voy por ejemplo en 4ª a 50 por ejemplo el coche va muerto i va bien pero cuando le pego el pisoton sin reducir me suena en la parte delantera izquierda por la zona de la correa, como si tubiera una cadena destensada, eh pensado que podia ser la correa, aunque la canvio el anterior dueño hace unos 20 mil klm... Pero solo es cuando va el coche muerto , porque si reduzco a una marcha o 2 para pillar la zona Buena de rpm Ya deja de sonar... PArece que cada vez suena mas o seran paranoyas mias pero me tiene mosca.

PD: Que puede ser??? Perdon por el tocho.

Modelo
    Corsa GT

Predeterminado Re: Un sonido que me mosquea.

no podra ser que tengas la correa de distribucion algo mal yo la tenia destensada (no llevo tensor automatico) y al ir en marchas largas i meterle pisoton tocaba 1 poco con el plastico y me hacia ruidos... tense i fuera tu creo que llevas tensor automatico nose...

Modelo
    Astra F

te lo hace solo en marcha o con el punto muerto tambien?

si te lo hace en marcha puede ser algo de la cajadecambios/diferencial, si te lo hace en parado pues puede ser cosa de la distribucion...

que hablen los expertos

Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle

los palieres suelen hacer clack clack cuando stan ya medio mal. no se si es distribucion es cuestion de quitar la tapa y ver. no tiene complicacion

Modelo
    astra GSI

Solo en marcha, y cuando voy en marchas altas con muy pocas revoluciones y le pego el pisoton suena como si tubiera algo destensado., los palieres son nuevos. Mirare haver si es la correa de distribucion.