Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Barras de refuerzo Omp, como montar la inerior?.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Exclamation Barras de refuerzo Omp, como montar la inerior?.

Bueno pues ayer con la ayuda telefonica de Uzi, y el mensajito de Juanito el Bala a las 6:17 de la madrugada de hoy, Juan c o ñ o, xDDDDDDD.

Monte las barras, la trasera omp, la de torretas de arriba con un poco de esfuerzo y poniendo las tuercas nuevas, ya que una se me paso y no me salia la jodia.

Bueno pues la duda es la siguiente, como tengo caida en una rueda voy a poner la de abajo y cual es mi sorpresa, que no me entra me tropieza en los colectores, Uzi me comento que si no me entraba podia ser por los tacos de motor que estuvieran chungos.

Pero mis colectores son los Iresa, entonces quedan algo mas bajos, si pongo los tacos de motor nuevos, me valdria?, es que creo que es mas diferencia como para que se arregle con los tacos.

Tengo que decir que lo monte con el coche sobre borriquetas.

¿Hay otra posibilidad? ¿Me como la barra inferior con papas?

P.D.: Luego os pongo fotos de las barras, y del coche arreglado con su badboy y todo xDDDDDD.

Gracias.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Barras de refuerzo Omp, como montar la inerior?.

si la diferencia de altura es mucha, no creo que se arregle con los tacos nuevos, a no ser que esten destruidos totalmente, cosa que me extraña. normalmente los colectores aftermarket suelen tener un poco mas de bajada que los de serie (algunos) asique igual la barra no te cumple

P.D:los tornillos de los trapecios te salieron bien o no llegaste a intentar sacarlos?

Modelo
    kadett GSI

No, no llegue a intentar sacarlos porque cuando presente la barra me encontre el pastel, cago en to, con lo que me hace falta a mi esta barra, por mis caidas ...

Voy a quitar el brazo de suspension y poner otro a ver si mejora, y despues a alinear.

Entonces no puedo no?, a no ser que renuncie a mis Iresa.

El caso es que yo creo que si pongo los tacos de goma tampoco va a subir mucho, ya que la barra superior ya esta bastante cerca del motor, y creo que es su sitio.

Un saludo.

Modelo
    KADETT GSI

jodeeeer flama, estamos buenos a mi la de alante no me vale y a ti la de abajo...estos ingleses!jeje, bueno a ver si lo puedes solucionar por algun metodo...si no...ADIOS IRESA..que noooo eso no lo quites jaja, enga tio pon fotos del coche ++++!!
    un abrazo brooo

Modelo
    kadett gsi

son 4-1 , esos los llevaba y quedaban algo mas bajos que los de serie. Flama el problema de caidas quizas venga del soporte del trapecio y la barra va muy justita , si lo tienes fuera de las cota quizas no puedas ponerla

Modelo
    kadett GSI

Es que lo de las cotas no lo se porque si por lo menos pudiera sobre poner la barra pues te digo mira pues esta desplazado, o no, pero ya lo lleve una vez a alinear y sigue igual, a si que lo llevare que le hechen un vistazo y si no pues brazo de desguace por si este esta jodio, porque la mangueta ya se la puse tambien.

O si me veo muy chungo lo llevo al chpista y que le den un tironcillo.

Por lo de la omp, pues nada si no se puede no se puede, desde luego como dice Turi, no quito los iresa ni muerto xDDDDD.

Modelo
    astra

ei flama si no la pones te la compro yo si es que la vendes por que los colectores no los saques ni loco bueno ya sabes si quieres cnt por un pribado y listo que quizas sea de astar

Modelo
    kadett GSI

Ok. Intentare solucionar esto en esta semana para decirte algo lo mas pronto posible, pero te valdria?.

Un saludo.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por jakoGSI16v Ver mensaje
    ei flama si no la pones te la compro yo si es que la vendes por que los colectores no los saques ni loco bueno ya sabes si quieres cnt por un pribado y listo que quizas sea de astar
    pero la inferior para astra no vale eh?

Modelo
    kadett GSI

Me lo suponia que no valdria...

Un saludo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo