Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda existencial importante

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Duda existencial importante

Pues bien. Como puse en la presentacion, antes de que perdieramos la informacion, me encanta el opel astra gsi desde que tenia unos 6 añitos que lo tenia mi vecino y me montaba en el cochecito. Ahora mismo tengo mi 2.0 115, precioso, con sus tonterias, su pomito, pedales, con el asiento de piloto aqui en casa para cambiar, juntas recien cambiadas, correa cambiada hace 20000 km, escape puesto hace nada (330 € nada menos) y con un proyecto de filtro de aire (bien echo) y otro de tapizado que se han quedado en proyecto de momento por falta de fondos.

Hasta aqui todo perfecto, ademas con 124000 km el motor esta perfecto y tira perfecto, conduciendo con calmita le he echo hasta 550 km al coche y todo jejeje. La duda se me plantea desde el momento en que, supongo que no lo recordareis, tenia un Alfa 147 1.6 105cv twinspark distintive azul marino en tapizado beige, que es precioso. Tuve el accidente, el arreglo me salia por un kilo, me compre este. A dia de hoy, esta por terminar el arreglo, que ha salido al final por unos 4000 €, porsupuesto, el arreglo se ha echo en ratos libres entre uno que save de esto y el otro que save de lo otro. Decir que el coche era perfecto, sin menospreciar a mi queridisimo astrita, tiraba como un capeon, en 4º a 140 el coche aun pedia mas pedal... y sinceramente, un alfa es un alfa, chuparan y lo que querais, pero montaos en uno, vereis que gozada. Todo lujo.

Pues lo diccho, falta pintar un par de cositas, se ha arreglado un poco regular, porque las palas del electroventilador estan pegadas con una resina termoplastica, porque el chasis se enderezo y si te fijas se nota que entre el capo y las aletas hay algun milimetro de desviacion, porque el paragolpes trasero en lugar de cambiar se ha arreglado con masilla, y porque porsupuesto despues de un golpe contra un camion, pocos coches creo que sean los mismos de antes. Aun asi, no se que hacer ahora. Mi ilusion, es tener mi coche, un coche para andar con el, un cohce para la vida, y otro coche, (vease un astra GSI 8 o 16 me da igual) para restaurar, tenerlo bonito, sacarlo a pasear, vamos, tenerlo a mi gusto. Se me plantea el problema de que aun estoy pagando el alfa, me han ofrecido 3500 € por el astra, y tengo una moto que si me quito de encima me darian 1500 tambien. Mas o menos tapo el bokete del alfa, pero claro, o me lo quedo, o lo vendo (lo veo dificil dada la cantidad de alfas 147 que se venden y los rpecios que tienen). A mi me encanta, y a pesar de que el astra tambien, no podemos compararlo con un coche como este. Tambien se que mas adelante puedo comprar otro gsi, cuando tenga sitio para guardarlo, o simplemente cuando ande mas desahogado de pasta, pero tambien savemos que tuve mucha suerte al encontrar uno con techo solar, en tan buen estado y con 116000 km como cuando compre este.

No se que hacer, puesto que mis opciones como digo son estas:

*Vender el astra, la moto y el alfa para quitarme el prestamo y comprarme un coche nuevo, mas adelante, comprar otro astra y dejarlo nuevo (si hago esto hablariamos de piezas de motor nuevas y si son de forja...)

*Vender el alfa (poca espectativa de buena venta de todos modos) quedarme el astra e ir gastandome ahora poco a poco la pasta que me puede costar dejarlo fino... porque es pasta al fin y al cavo, por mucho que te lo hagas tu o andes con amigos y tal. Y porsupuesto seguir con el prestamo.

*Vender el astra, quedarme el alfa y mas adelante otro GSI. Con esto tendria un coche mas o menos nuevo, que ya conozco, pero con el incomveniente de que me he dejado una pasta en el y encima no se si va a ir fino fino.

*Venderlo todo y comprarme un coche para ir tirando un año hasta quitarme el prestamo del todo y mas adelante comprar coche nuevo. (la verdad yo ya pienso en coche mechero, no quiero correr ni gastar, por eso el GSI seria por capricho mio mas para arreglarlo y tenerlo como mio que para darle chicha que es algo que no hago)

Por favor... necesito opiniones varias jajaja a ver que hariais señores mios.

GRACIAS Y PERDON POR LA PARRAFADAAA!

Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: Duda existencial importante

mira t voy a ser sincer, lo q yo aria es vender el alfa y la moto. si el astra sta bien cm dices aora no t ace falta acerle nada yo en tu lugar aria eso y si pueds mas adelante puedes comprarte un coxecillo para el uso diario y lito
    saludsssssssss

Modelo
    Barcelona

Yo venderia el alfa y la moto y me qudaria el astra,si esta bien de motor y todo eso puede que no te de problemas en un año y si te da pues en vez de comprarle piezas nuevas pos del desguaze y mas adelante se las pones nuevas,es lo ue haria yo.un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    KADETT

yo de mano nunca hubiera arreglado de mi bolsillo un coche con un golpe de semejante calibre, porque a parte de gastarte lo que no esta escrito, a saber como va a rodar cuando lo saques....no tenias seguro a todo riesgo en un coche nuevo?? bueno es evidente que no....xDDD

yo si fuera tu no miraria preferencias de coche, intentaria quitarme lo mas rapido posible el credito, si hay que deshacerse de todo pues a ello. echa numeros y mira a ver que combinacion es la mas rentable, y no te preocupes que mas adelante puedes volver a comprar otro astra o lo que se te antoje. comprate un 205 diesel o similar que por 2000 o poco mas los hay decentes y vas ahorrando. es mi opinion

un saludo

Modelo
    Astra F

joer como se cotizan los 205 diesel... pensaba yo que serían mas mas baratos

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    joer como se cotizan los 205 diesel... pensaba yo que serían mas mas baratos
    los hay por mucho menos logicamente (te vendo el mio por 800€ )

en ese precio son los que estan bien,los ultimos, acabado mito, ciento y pocos mil km, cierre, elevalunas,.... mas o menos se cotizan por ahi. luego estan ya los mas antiguos grd y similares que ya los hay tirados de precio. yo como coche roca-mechero es el que siempre recomendare

Modelo
    Astra

Juer pos esque no se, lo de quedarme el astra ahora no lo veo, porque por el momento es un pozo sin fondo el hijo++++. Lo unico que tiene bueno es el motor y la chapa. Pero tengo que cambiar ruedas, pastillas, discos, hacer el cambio de aceite, de filtros, revision, itv, hay que reparar la 5º yanta de la rueda de repuesto... Y que no le salga ninguna tontuna del dia a dia. Te pones a juntar y aunque por separado es poco, juntas todo y te sale un pico. Por eso digo que cuando tenga mi GSI este o el que sea, mejor que sea como segundo coche, pero que cuando arranque por primera vez tras arreglarlo sea como arrancar un coche nuevo. Lo mas practico me parece la idea de kike... Quitar todo y comprar un mechero pa ir tirando, pero no se no se... Uno se acostumbra a unas cosas y luego... estos coches viejunos reguleros... En fin en fin.

Veremos. No lo voy a poner a la venta aqui, y al menos no de momento, pero si alguien estuviese interesado... solo tiene que decirlo y podriamos negociar. Ya digo que me han ofrecido 3500 € y lo mas probable es que si no se tuerce el asunto termine vendiendolo en enero, (porsupuesto a la quedada voy con el nene) a quien me lo ha ofrecido salvo oferta mejor.

De todos modos, que opinais de comprar desde ya un corsita de estos diesel de 80 cv... cosita asi, que luego de lo malo malo lo vendes bastante bien... no?? Creo que por algo mas de 12000 € ya lo estuve mirando en su momento. El problema es que vas a mirar eso y termino mirando el GSI y el OPC... y me desvio me desvio... No puede ser jajajaja.

SALUDETES Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS