Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: El novato del club

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan

Predeterminado El novato del club

Hola a todos los foreros, me llamo juan jose, tengo 20 años y estudio aeronautica,aunque ya soy tecnico superior de automoción.Desde pequeño me encantan los coches y sobre todo opel,solo deciros que aprendi a conducir cuando tenia 6 años en un kadet gsi con mi padre,y con 9 años ya lo llevaba yo solo.Mi padre me metio la velocidad en la sangre cuando con 5 años comencé a correr en karts, lo dejé con 12 años porque la economia familiar no llegaba y en esos años antes de Fernando Alonso,muy pocos podiamos llegar a algo en el mundo del automovilismo,posiblemente sería por que no era excepcional conduciendo,en fin,no os quiero aburrir.Con 18 años comencé a sacarme el título de automoción,después de terminar el bachiller,y estube haciendo prácticas en un concesionario de opel en carballo,la coruña,por cierto todos los trabajadores increíbles en sus puestos!! aprendí mucho en esos 3 meses.Mi primer coche fue un astra g caravan que me regalaron mis padres para que me moviera,(puesto que ellos se compraron un zafira b),que de hecho todavía lo tengo,pero cando me metía en carretera le faltaban ponys,y bueno también llevaba tiempo buscando un gsi en condiciones,asta que por fin lo encontré.Es un gsi 2.0 16v con encendido DISI, motor con 150.000km pero no pierde gota de aceite ni la consume,por dentro esta impecable,y bueno por lo que hay por ahi este es uno de los mejorcitos que se vendian.Os dejo unas fotos de como lo compré e iré poniendo algunas conforme lo valla poniendo a mi gusto,pero eso si sin patatuningg!!!,con todo el respeto a los tuneros!!!.

Espero no haberos aburrido demasiado,esperando que me podaís ayudar en alguna cosa,y yo a cualquiera de vosotros.!!!

fotos de mis 2 trastos,jaja!!!

Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: El novato del club

Bienvenido no veo las fotos.un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    Madrid

bienvenido tio!!
    x cierto ls fotos no se ven
    saludssssssssss

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Muy chulo tu Astra. Seguro que con esas Superleggera se tiene que mover muy bien.

Yo lo dejaría tal cual está.

Un saludo.
    Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    kadett

bienvenido a la familia

Modelo
    kadett

wenas, bienvenido, muy guapo el gsi 16v, saludos

Modelo
    Madrid

ya se ven ls fotos mu wapo ese astrita
    saludssssss

Modelo
    corsa a

bienvenido! bonito astra! me gusta muxo, parece bien cuiddado! otro gallego mas ,cada dia somos mas.

por cierto has dicho que eres de carballo¿?

no conoceras a un pavo que se llama esteban que tiene un zx 2000 16v¿

Modelo
    astra gsi,astra g caravan

Chewee, no soy de carballo,solo curse el ciclo superior de automoción cerca de allí,de hecho soy muy amigo de chalo el de recambios de urbieta,y el recepcionista que esta en la ford en el poligono estudió con migo se llama victor y tiene un leon 110.

Yo soy de pontevedra,viví en canarias desde los 6 años asta los 18 con mis padres, de ahí la matricula del caravan,me fui a estudiar a ponteceso cerca de carballo el ciclo,y ahora mismo estoy haciendo ingenieria aeronautica en leon.
    Parece algo rebuscado,jeje

Modelo
    Kadett

Bienvenido!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo