Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Me han dejado el coche precioso :(

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Me han dejado el coche precioso :(

Esta mañana he aparcado el coche donde siempre y cuando he salido para comer me he encontrado con este panorama

Algún hijo de perra le ha dado un golpe y no me ha dejado nota ni nada, cómo se puede ser tan ++++++?, la sensación de impotencia que se siente es inexplicable, nunca me había pasado nada igual, ya no estoy tranquilo cuando vaya otra vez a aparcar el coche :S En la 1ª foto se ve tal y conforme me lo he encontrado, en la segunda se ve todos los trozos de plástico tirados por el suelo y entre ellos un mechero hecho pedazos, que no sé qué pinta ahí y en la tercera foto tal y como lo he dejado, quitándole todos los restos de plástico que quedaba y he tenido que tirar hacia afuera de todo el foco porque lo habían metido para dentro, hasta he encontrado trozos de plástico dentro del maletero del viaje que le han metido :S, de chapa sólo ha sido el esquinazo, el segundo, porque el de la izquierda, el más gordo, ya estaba. En desguace son 4 duros el faro, pero me jode que haya gente tan cabrita por ahí suelta, si llega a joder la tapa del maletero o la aleta trasera imaginaros la broma.

Saludos y perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fdp1.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 147.6 KB 
ID: 19955   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fdp3.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 172.1 KB 
ID: 19956   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fdp2.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 131.8 KB 
ID: 19957  

Modelo
    Ferrol

Predeterminado Re: Me han dejado el coche precioso :(

Menudos cabr***** tendran envidia esa gente se merece alguna desgracia...

Modelo
    Kadett y Vectra

Desde luego que hay gentuza por doquier en todas partes.

Iba a decir que suerte has tenido que no te dieron en la chapa, pero ya no lo tengo tan claro; a mi me hicieron lo mismo y me hundieron para adentro toda la parte de chapa por encima del piloto derecho.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett Berlina

pues mira que me han echo a mi hace 5 minutos. Te dire una cosa si no quieres encontrar tu coche otra vez petado en la calle o algo peor no encontrartelo, guardalo en parking
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12112007063.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 286.9 KB 
ID: 19958  
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    pues mira que me han echo a mi hace 5 minutos. Te dire una cosa si no quieres encontrar tu coche otra vez petado en la calle o algo peor no encontrartelo, guardalo en parking
    Me juego lo que sea a que ha sido con una bola de remolque, hay gente tal +++++++ que le da y ni si se cosca.

PD: Lo tenía aparcado mientras estaba en el curro, en mi casa lo dejo por detrás de mi edificio y está resguardado de la calle, aunque está a la interperie.

Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE

[quote=Guseshe;262235]Me juego lo que sea a que ha sido con una bola de remolque, hay gente tal +++++++ que le da y ni si se cosca.

...esa maldita bola que mucha gente lleva y no tiene remolque (ni lo quiere tener) y que es usada digamos como medida "disuasoria" sin darse cuenta de los efectos que pueden causar a los demas (aunque esa es la mision que quiere que realize mucha gente...a mi que me proteja y a los demas que les den por ahi...) triste pero cierto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra

Joder con las ++++s bolas de remolque os juro que me estoy planteando poner un soporte en la parte delantera para ponerle una bola de remolque "de quita y pon" para cuando aparque el coche.

A mi me paso que nada mas salir el coche del taller cuando me cambiaron el paragolpes uno me dio con una bola, al dia siguiente sin ir mas lejos. menos mal que solo me pico un pelin de pintura y me doblo un poquito solo la matricula porque encima se quien es y no le he dicho nada porque no le he visto aun...

Cahuen dios, inventemos un sistema de proteccion antibola de remolque leche!! que aqui tenemos mu wenops ingenieros!!

Ya sé cómo se desmosta el faro, joer es tan fácil como armar o desarmar un juego de tente, jejeje.

Por cierto, cerca de mi casa había un Kadett GT 1ª serie del mismo color que el mío que estaba abandonado, y ahora desapareció. Cómo puedo localizar ese vehículo?, llamando a los degüaces y preguntando por el modelo y matrícula o antes de eso va al depósito municipal?, a ver si alguien enterado en esto me puede echar una mano, que necesito cambiar una aleta que está fea de pintura y can algún bollillo que otro y así lo cojo del otro y hago unos cuantos plug´s & play´s, jejeje.

Saludos.

Modelo
    Barcelona

A mí me lo jodieron tmb, cuando volví de clase allí en terrassa me lo encontré con el faro delantero roto+intermitente, con el capó descuadrado y la chapa de debajo del faro hundida, y ni nota ni nada, la gente es así de sucia...

Modelo
    Madrid

joer q ++++da!! si esq la gente no tiene cuidao!! y encima ni nota ni nada! q ijo d la gran p.uta

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo