Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ruido extraño(zona motor)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra merit del 94'

Predeterminado Ruido extraño(zona motor)

hola chicos,, llevo unos dias con este ruidito en el motor, se ke es en el motor pq lo arranco y empieza el ruidito, es como un talc talc talc cada vez q da un jiro el motor, tengo la caja de la correa de distribucion exa polvo , se me esta partiendo toda pero
    estube moviendo la caja y ademas arrancado y no se le kita el ruidito,.,. cuando lo acelera suena mas rapido,.

me an dixo, o es la caja de la correa q toca con la correa o es algun rodillo,,,,

¿¿a ustedes le suena algo esto??

mi coxe es un vectra merit c20ne .

Modelo
    corsa a

Predeterminado Re: Ruido extraño(zona motor)

es cuando aceleras ? cuando deceleras¿?

mira haber si hai algun taco jodido y elmotor al cabezear toca contra algun lado,en 2,o 4 puede tocarte el varillage contra la cremallera al joderse un taco por ejemplo

Modelo
    corsa a

perdon no habia leido lo de cada vez q da un giro el motor! olvidate de lo k dicho!

Modelo
    kadett GSI

Prueba de quitar la tapita de plastico de la correa a ver si se te quita el ruido si se te quita ya sabes lo que es...

Es muy facil de quitar.

Un saludo.

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por flama Ver mensaje
    Prueba de quitar la tapita de plastico de la correa a ver si se te quita el ruido si se te quita ya sabes lo que es...

Es muy facil de quitar.

Un saludo.

ola amigo, si se la kito no se caera nada q va dentro no...¿¿? xD a ver si se me va a kedar el motor en 2 xD

Modelo
    Astra F

hace cuanto le hiceste distribucion¿?

Modelo
    vectra merit del 94'

ola de nuevo, hoy agarre la caja de herramientas y me puse a desarmar partes del motor buscando el ruidito

kite caudalimetro mas caja filtro, afloje correa de alternador y demas, sake la tapa de caja de distribucion y ala,, monte caudalimetro y le di al arranke,, el coxe arranco pero el sonido segia, e mirado por la caja a ver si rosaba algo pero nada,,

segun mi padre q se acerco y miro y tal , nos suponemos q sea la bomba de agua... ((eso como mas leve... )) la otra cosa q sea algun rodillo de la barilla de valvulas o algo asi del motor,, ((uff mejor q no sea esto)).

luego lo monte todo y listo no paso nada,, q pena q no sepa cambiar correa de distri pq la tuve a mano para kitarla...

bueno ahora a preguntar cuanto me sale la bomba de agua completa y lo q necesite para q el mecanico me lo cambie sin problemas.. espero solucionar el problema con esto.

por cierto : dice q la caja de distribucion para el vectra merit ya no se consige ni en la casa?¿? pq yo la tengo partida,,

un saludo a todos y gracias

Modelo
    Astra

el tac tac tac que tiene le pasa al mío también. si te sirve de ayuda le cambié la correa de distribución con sus rodamientos, bomba de agua, tensor y sigue igual. eso es un taqué descargado y que hace ruido. yo estoy averiguando si se puede sacar el taqué por encima, sin necesidad de quitar la culuata. saludos

PD: la bomba de agua para opel astra me salió 35euros

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por ysinoo Ver mensaje
    el tac tac tac que tiene le pasa al mío también. si te sirve de ayuda le cambié la correa de distribución con sus rodamientos, bomba de agua, tensor y sigue igual. eso es un taqué descargado y que hace ruido. yo estoy averiguando si se puede sacar el taqué por encima, sin necesidad de quitar la culuata. saludos

el tema es que cada sonido y descripcion de sonido es un mundo... por eso es muy dificil dar un diagnostico para los ruidos sin estar in-situ...

igual tu tac tac tac, efectivamente es cosa de un empujador hidráulico pero en el caso del compañero es cuestion de un rodamiento de algun elemento de la distribucion.,.. por ejemplo...

lo que mejor se puede hacer en estos casos es intentar localizar lo mas exacto posible de donde procede el ruido...

si no se tiene mucha experiencia, en mi opinion, sería interesante llevarlo a un taller para que diagnostiquen el problema y despues, si se quiere, arreglarlo...

saludos

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por ysinoo Ver mensaje

DIOS MIO,, y ke es los taquee eso.... ufff ya me cage todo... veo gasto gasto...

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    el tema es que cada sonido y descripcion de sonido es un mundo... por eso es muy dificil dar un diagnostico para los ruidos sin estar in-situ...

igual tu tac tac tac, efectivamente es cosa de un empujador hidráulico pero en el caso del compañero es cuestion de un rodamiento de algun elemento de la distribucion.,.. por ejemplo...

lo que mejor se puede hacer en estos casos es intentar localizar lo mas exacto posible de donde procede el ruido...

si no se tiene mucha experiencia, en mi opinion, sería interesante llevarlo a un taller para que diagnostiquen el problema y despues, si se quiere, arreglarlo...

saludos

si ,, ya desarme yo solito la mayoria del motor buscando la falla,, pero claro.. no son experto,, aver q me dice mi mecanico, no tengo ganas de botar el motor al suelo ahora,, y si ahi q acerlo me busco la vida de acerlo yo mismo,,,, me veo con la citroen c15 para ir a buscar a la piva,,,,, q chungo dios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo