Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Zapatitos nuevos para el nene

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Zapatitos nuevos para el nene

Pues resulta que ya sé porqué no se gasta el dibujo de las ruedas, están cristalizadas a más no poder (es lo que tiene que duerma a la interperie) Yo sé que el Kadett tiende a irse al límite de adherencia, pero últimamente era demasiado, se me quería ir en las rotondas yendo a velocidad normal y cuando llueve la dirección se vuelve superasistida, es un peligro. Tengo unas Goodyear Eagle Ventura que según mi padre son estupendas, pero que no he podido comprobar porque cuando ya he cogido el coche ya estaban chungas. Cuáles me recomendais para 185/60-R14?, que agarren muy bien en seco y mojado, ahora mismo estoy haciendo unos 12.000kms de media. Quiero que agarren bien aunque se gasten antes, de todas formas si duran más es peor porque antes de sacarles todo el provecho se van a cristalizar.

Saludos y perdón por el tocho.

Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: Zapatitos nuevos para el nene

hombre las continental van bien para agua (yo las llevaba) eso si se gastan cn un gusto q no veas!!
    saludssssss

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    hombre las continental van bien para agua (yo las llevaba) eso si se gastan cn un gusto q no veas!!
    saludssssss
    Si se gastan pronto es señal de que agarran bien y que no son tan duras, no?

PD: Me han hablado bien de las Michelín Pilot exalto, que opinais?

Saludos.

Modelo
    Madrid

pues la verdad si q agarran pero sobre todo en mojado jeje
    aora llevo goodyear y estoy muy cntento la verdad
    saludssssssss

Las pilot exalto II que son las que se venden actualmente van muy bien, yo las llevo y la verdad esque agarran bien tanto en mojado como en seco.

No duran demasiado pero es buena la relación entre agarre y duración, yo estoy contento con ellas.

Lo que tengo ya mis dudas es si se fabricará en esa medida, yo diría que no, suelen ser medidas mas "deportivas" con perfiles más bajos...
    Supongo que para tu medida serán las Energy posiblemente.

Un saludo!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra F

las pilot exalto 1 las llevaba yo en esa medida... 185/60/14.... no s&#233; si las exalto 2 las seguiran haciendo...

ten&#237;an buen grip, la verdad...

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Yo antes tenía en las 4 unas continental, me parece , q me vinieron con el astra... y bastante malillas: para subir al pueblo donde trabaja mi madre , me chillaban en cada curva, sin ir a fuego ni ná. Tuve q cambiar las de alante, me recomendaron las Pilot Exalto II y es como el paraíso, una maravilla. Agarran q meten miedo, tomando curvas cerradísimas y como si fuera por raíles sin una keja ni chillido. EN cuanto a su duración, es lo q me preocupaba en principio, me dijeron unos 15000, yo llevo cerca de 7000 si no me ekivoco y tienen muy buen dibujo, así q darán para bastante más rato, más q nada dependerá de si las fuerzas mucho o no, supongo.

Pero mi recomendacion x aora: Michelín forever

sludos

Modelo
    Kadett

Yo en ruedas probe bastantes marcas conocidas, y las ultimas que puse iba a poner unas potenza, pero el tipo me convencio de una marca poco conocida que tenia, que iban de putisima madre, etc..
    Pues bien, las puse, el precio era igual a las potenza, y sinceramente, no me arrepiento de poner esas gomas, me van tanto en seco como en mojado muy bien.
    La marca es fulda.. , una marca que en mi vida hoy hablar de ellas, pero ami, me van muy bien

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
    Las pilot exalto II que son las que se venden actualmente van muy bien, yo las llevo y la verdad esque agarran bien tanto en mojado como en seco.

No duran demasiado pero es buena la relación entre agarre y duración, yo estoy contento con ellas.

Lo que tengo ya mis dudas es si se fabricará en esa medida, yo diría que no, suelen ser medidas mas "deportivas" con perfiles más bajos...
    Supongo que para tu medida serán las Energy posiblemente.

Un saludo!
    yo tambien imagine que en esa medida no las habria pero mirando la web de neumaticos-online si que salen

y en cuanto a duracion, yo no se a que marcas estareis acostumbrados pero en compromiso duracion/prestaciones no creo que haya muchos modelos que las igualen, personalmente yo todavia no conozco ninguno

saludos

Entonces hay Michel&#237;n pilot exalto II en 185/60/R14?, si es as&#237; y el precio no es exagerado me tirar&#233; a por ellas de cabeza, seguro que notar&#233; la diferencia de manera bestial, porque las m&#237;as est&#225;n que a la m&#237;nima resbalan, incluso en seco, con raz&#243;n no me chirr&#237;an nada al intentar salir con soltura en 1&#170;, sino que patina como un loco, una p&#233;rdida de tracci&#243;n desmesurada.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo