Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: corte injeccion bueno?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Predeterminado corte injeccion bueno?

wenas.
    pues eso q un conocido me dice que le de un par de estrujones al coche hasta el corte de injeccion muy de vez en cuando para que se vaya la carbonilla del motor o nose que historias. Me fio y en punto muerto le meto hasta cortar unas cuantas veces o me estoy quieto y no hago ningun caso al pájaro??...
    un saludo

Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

siempre con el coche en caliente, puedes meterle unas estrujadas en 2 o 3 hasta el corte, eso no es malo y "despierta un poco el coche" pero nada de acelerarle en vacio y mucho menos en frio

Modelo
    kadet

ni en frio, ni en caliente ni templado.
    los traqueteos que metye el motor con el corte ya son lo suficientemente malos para el, y mas a esas revoluciones.
    para algo esta ahi, para no pasarse de revoluciones, como medida de seguridad.
    para sacarle la carbonilla puedes subirlo de revoluciones hasta un poco antes del corte, y si tiene algo de carbonilla se ira quitando.
    si tiene mucha, levantar culata y descarbonizar a mano.

Modelo
    Madrid

x cierto y si no corta inyeccion q puede pasar revienta verdad?¿?¿ esq en el ibiza d la novia un dia dije voy a ver hasta donde llega esto, y nada q no cortaba el hijo ++++, a casi 7000 m pego un tiron q m acojone y solte, iba en 3ª
    saludsssssssss

Modelo
    Vectra

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    x cierto y si no corta inyeccion q puede pasar revienta verdad?¿?¿ esq en el ibiza d la novia un dia dije voy a ver hasta donde llega esto, y nada q no cortaba el hijo ++++, a casi 7000 m pego un tiron q m acojone y solte, iba en 3ª
    saludsssssssss
    Joe pues puede ser de muchas cosas, pero sólo te voy a hacer una pregunta un poco tonta por si acaso, no será un ibiza viejo de carburacion no? Se que la pregunta es tonta y no te ofendas. Un saludo tio, ya me dirás.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Modelo
    kadett Berlina

Globalmente muy bueno tampoco puede ser todo y asi en muchos kadetts i astras como más veces lo cortas y tienes el filtro de aire i bujias mas echas mierdas corren más.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    Globalmente muy bueno tampoco puede ser todo y asi en muchos kadetts i astras como más veces lo cortas y tienes el filtro de aire i bujias mas echas mierdas corren más.
    corren mas?¿?¿ y eso cm pued ser?¿?¿

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    corren mas?¿?¿ y eso cm pued ser?¿?¿
    Pues porque estos coches esta comprovado q como mas maltratados estan mas corren.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por Eduskap Ver mensaje
    Joe pues puede ser de muchas cosas, pero sólo te voy a hacer una pregunta un poco tonta por si acaso, no será un ibiza viejo de carburacion no? Se que la pregunta es tonta y no te ofendas. Un saludo tio, ya me dirás.
    q va tio es un ibiza gti 8v dl 94, el d 115 borrikitos, y el bixo en 3ª a casi 7000 y no corta, y eso q creo q deberia cortar en 6000 cm muxo!!!

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

El único corte de inyección que me vale a mí, es el que se hace en 5ª :mrgreen:
    Viva lu Calíbra payo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo