Resultados 1 al 4 de 4

Tema: luna... "nueva"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra h twin top

Talking luna... "nueva"

Bueno.. Oy .. En Una De Mis Vueltas En El Desguace Chaparrejo, Me Sorprendido Al Ver Un "gsi".. Y Lo Mas Importante ... Luna Perfecta!!:.. Ya Que Tanto Me Hacia Falta Ami Xk Tengo Una Raja Cruzada De Lado A Lado.. Xdxd... Asi Que Me La Pille Por 30 €.. Weno.. Haora A Buscarme A Alguien K Me La Ponga.. He Preguntado Y Me La Ponen Por 50 € Como Lo Veis?.. Es Dificil De Poner?.. Saludos!..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LUNA.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 384.2 KB 
ID: 18701  
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: luna... "nueva"

yo no se si será dificil de poner, seguro que no pero si no tienes nada de experiencia, como yo mi opinion es que la luna es algo fundamental en el coche y tienes que fijarla PERFECTA para que no entre agua ni te de problemas; pregunta en algún sitio mas pa pillar lo mas barato, pero si no tienes esperiencia, mi recomendacion como novatillo que no sabe hacer na, es que te la pongan que eso es mu delicao.

un saludo!

Pocket_GSi Guest

bueno seguro que mas barato que si la comprases nueva te va a salir, asi que no esta mal de precio. eso si que te pongan las gomas de junta nuevas.

Modelo
    astra h twin top

ok gracias
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..