Alguien va mañana a la noche de los calientes a santo emiliano?
Podríamos quedar algunos allí. Yo voy con el Calibra Blanco.
Alguien se apunta?
Alguien va mañana a la noche de los calientes a santo emiliano?
Podríamos quedar algunos allí. Yo voy con el Calibra Blanco.
Alguien se apunta?
A mí me da yuyu, que ya estos días hubo denuncias vecinales. Hay que andarse con 4 ojos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Hola, que es eso? alguna especie de "subida" que la organizais entre 4 y demas oq??? Informarme, informarme xD
eso eso cuenta un poco que es eso...
santo emiliano es un sitio donde se hace una subida oficial, pero como siempre pasa en asturias unos dias antes, o semanas van pa ya de noche los calientes de turno a pegar pasadas, cosa que yo no digo nada porque soy un gran aficionado a verlos hacer el mono y te ries un monton, pero.... no se por que... a la guardia civil no le hace mucha gracia XDDDD!
por otra parte, yo iria en autobus, ese por lo menos no creo que lo roben, pero mi kadet no lo aparco alli ni loco, en menos de un cuarto de hora no queda ni el sitio.
Jaja por ayi te vere que yo tambien subire jeje, cuando oigas el viernes un vectra entrando a matase y al corte me diras jaja. El otro dia en la opel de abajo avia tres kadet y un cali blanco, no serias tu no?Hay que pikase con la minimoto que da pasadas a oscuras jaja, que risas ;P asta ke lleguen los verdes, despejen la carretera en menos de cinco minutos o empezamos a meter multas jaja
SA SUBIDA SANTOMILIANO!!!
Tener cuidao, yo fui a munco el viernes anterior a la subida, estaban los verdes y no pararon hasta empapelarme por lo que les salió de los huevos. Y eso que yo subia despacin. La recurri pero... si no hubiera ido no tendria multa. Así que cuidadin.
espero videos del eventoooooo![]()