quisiera saber cuales son las mejores bujias para poner al astra gsi q vallan bastante bien y tal y cuanto valdran los calbes de las bujias?????
quisiera saber cuales son las mejores bujias para poner al astra gsi q vallan bastante bien y tal y cuanto valdran los calbes de las bujias?????
Yo tiraria de origen. Opel, tanto cables como bujia, es un tema del q habra bastantes posts en este foro y al final siempre se acaba poniendo opel.
Si hablamso de un GSI 16V creo q un juego de cables ronda los 150€, sobre un 8V no recuerdo, hace tiempo lo deje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pos yo los cables en la epoca del corsa me los hacía yo.
En mi curro aún sobraba un rollo de cable de bujías de motor de gas de mezcla pobre (aguantan 35000 V sin despeinarse) y los conectores eran universales. No tuve absolutamente ningún problema con esos cables jejeje
Las de la casa son las mejores, te lo dice uno que a probado de todo y al final, las de la casa son lo mejor.
Suerte
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
Sin duda las de serie
de la caaasaaaaaaaaaaaaa! xD
yo la semana pasada cambie bujias y cables, ya hacian falta, me pegaba unos tirones el coche que no era ni medio normal.. y le puse unas bosh super plus, y cables unos normales, yo compro todo en la tienda de recambios de un amigo mio que me sale bastante tirado todo,me hace buenos descuentos, de todas formas tengo entendido que kas buejias de opel son bosh asi que si se puede montar las mismas ahorrando un poco de dinerillo mejor que mejor el precio no lo se por que todabia no las he pagado pero me digo como 3 o 4 euros por bujia
los fae te cuesta 30e el juego , por lo menos la ultima vez que los compre y son muy malos no duraban ni 6 meses