bueno me decidido a liarla necesito de alguien ke sepa lo ke hay ke hacer exactamente pa ke me ayude en las dudas . una de ellas es ¿ vale el motor kon la kaja del korsa ? mas adelante le pondre la del kadet . ¿ ke kosas se necesitan modifikar ?
bueno me decidido a liarla necesito de alguien ke sepa lo ke hay ke hacer exactamente pa ke me ayude en las dudas . una de ellas es ¿ vale el motor kon la kaja del korsa ? mas adelante le pondre la del kadet . ¿ ke kosas se necesitan modifikar ?
buenas
este no es el subforo adecuado,deberia estar en mecanica.haber si un moderator te lo mueve!
un saludo
Powered by Lexmaul
tienes razon no me di kuenta lo siento
Me creo q la caja de corsa no t valdra puesto q el SEH es de bloke ancho y el 1.6 del corsa aun lo es estrecho creo, no estoy seguro pero me suena de q si.
A ver si pa hecharte una mano entra Josevi q ya lo hizo en su dia y t puede hechar una mano pa comentarte esactamente lo q t sera necesario
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
posi por ke kiero hecerlo ya estoy impaciente
buenas, personalmente no se como se hace exactamente pero conozco un par de personas que llevan la f13 (caja del corsa) con el motor del kadett, uno me comento que montarlo era bastante facil, habia que hacer algun invento pero no recuerdo bien.
Me informare y te cuento, pero creo que la caja entraba si nmucho esfuerzo, pero creo que habia que acer algun agujero nuevo para que acoplara la caja con el motor...
saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Buenas
Es el transformador del xenon de ese lado.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Po ci, tiene toda la pinta de un balasto para el tema Xenon. Por cierto el Josevi, haz algo mas q poenr la foto, ayudanos a este chico. JAjajajajajajaja, viene ilustra el tema y se va. Jajajajajajja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
venga vamos a ayudar al chaval, es que si se explica todo es mucha cosa y bueno es un poco toston xD
lo mas importante para mi seria tener el coche donante entero y el corsa partir de un gsi para no tener que cambiar deposito gasolina, poner bomba gsolina y manguitos d chofa... ademas la bomba d freno creo que es mas gorda y tal.
Aver tienes 2 opciones piyarte un kit o buscarte la vida, la segunda opcion es mas barata pero tendras que moverte por ahi, alguien que te haga un soporte especial de motor para el lado izquierdo, luego si parte sde un corsa gsi te valdran sus palieres para ir tirando pero tendras que piyarte unas homocineticas especiales de un kadet 1.6 diesel con caja f16. Por lo demas es bastante facil, se le pone el cableado entero de un kadett y a correr, con su ordenador a bordo y todo, se pude usar el radiador del corsa a gsi y manguitos es una combinacion de los 2 motores. Tendras que anular 1 manguito del agua por el bote de expansio ndel corsa. No se la verdad yo lo veo bastante facil.
El filtro de aire tendras que poner uno conico porque no hay sitio para el de serie.
no se ves preguntando las dudas que vayas teniendo.
saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
gracias por aklararme un poko las kosa tio yo estoy un poko perdido en esto asi ke si sale adelante sera por la gente ke va ayudar ke entienden de lo ke hacen asi ke si no te importa darme tu msn para agregarte e ir preguntandote las dudas ke vayan surgiendo te lo agredeceria un monton el mio es aerox44@hotmail.com