Necesito saber con certeza si todos los kadetts (no culones), 1.6, 1.8, gsi 8v y gsi 16v tienen la misma distancia entre copelas, si alguien lo sabe se lo agradeceria.
Necesito saber con certeza si todos los kadetts (no culones), 1.6, 1.8, gsi 8v y gsi 16v tienen la misma distancia entre copelas, si alguien lo sabe se lo agradeceria.
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
la barra en cuestion que he encontrado es del gsi 8v y por eso queria cerciorarme si vale para el 1.6 sl 8v.
Lo que no se es si comprarla de 2º mano o nueva...
los del taller dicen que van a mirar si vale y yo les he dicho tambien por mi cuenta me voy a enterar, porque ellos no la quieren comprar y luego que no valga... porque se la tendrian que quedar ellos..
![]()
pues esa es como la mia, la regulable. la distancia entre copelas es la misma y sino lo fuera que mas daria? si es regulable.
Yo he montado barras y te aseguro k la distancia es la misma, yo compre la mia como si fuera para un gsi. Y a la hora de ponerla, ningun problema.
ok, gracias![]()
¿Se nota mucho llevar la barra a no llevarla?
Saludos
yo por lo que e visto en el catalogo de OMP hay 2 barras de copelas. Una sirve para todos los kadetts y otra es solo y exclusiva para el 16v y no era por la longitud sino por la tapa SFI si no recuerdo mal me contaron.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes