Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Usuarios Que No Pueden Publicar Mensajes

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Usuarios Que No Pueden Publicar Mensajes

Buenas,

Hay varios usuarios que os habéis registrado, pero no recibís la contraseña, o cuando la solicitáis, no os llega.

Esto se debe a un error del servidor de correo que ha sido solventado en el día de hoy.

Por favor, reintentar recuperar la contraseña.

Sinó, volver a contactar conmigo por email:

alex.andreu@clubgsispain.com

Gracias.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: Usuarios Que No Pueden Publicar Mensajes

Se ha puesto en contacto conmigo Javier (ESCARPA), que tenía este mismo problema.

hemos mirado de lanzarle la contraseña, esperamos que la haya recibido y pueda conectarse por fin.

Atentamente,

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Kadett

chaval18, cio24, chache18, Damian, RuB_LaU, inigotuning, roberton_gsi, ArIeL 16V, Mcquinn, noelillo, diegogsi, sergio_mecanico, davideoa, manolilla, MK3.C20xe, ggssii, MICHEL, wingman, geselín, handmade, DOHC, JOSELUIS, Power_GSI16V, manolete, richo8255, Ewulff@engineer, skelyn_kadett, Lupo, thexarly, PABLO25, j.francisco bonilla, astruni, setilla87, CaLiBriTa, skorpion, Fer, Carlos16, pitbullgsimetal, DriveR, elpollas, Txisco, BadOscar, Sawi-one, nenbusgsi, jaico, Señor Ignacio, c_chaval18, elmascohete, nabarrogsi16v, JordaN, j3rez, MILF Hunter, ALEXloco, rober_merino, gtturbomaxi, M4R10_jv, juani, IbiCat - GSI, walterg60, doro, RiegerGSI16v, VOPtuning, luisito el nano, kadett_gsi_ab, mark gsi, hugopel, mark.gsi, Jogemda, kadeto, pupysgsi, todogsi, JoaoDias, Escarpa, nailuj06, valdes_corsa, mac3010, lorenzo, STALIN ANDRADE BERMUDEZ, mattrixdj, Fanatic, pini_gsi16v, Wactor, pinchu, kadett, pitufinho, cesar, Perlano, DjKrabbe, ASTRALOPITEKUS, Delmir, juanca, gesey, vectrona, milisim0, Cristian, rafagsi18, KADETIX, El Nene, ASTRUKI GSI, JogemdaGSI, peperoni, kadett turbo, malolo, jodioloko, carter, IbiCat, neus, Logan Wolf, mico, Escarpapacios, koto, autocross, Pipi 16v, J.J.Santos, Mossy, smint, SOLETEGSI, davitocat, MIPIADRUBEN, gsi, contre_1.6, bmw4ever, rgmotosport, chache, VADO, thor_x, james, _Maga_, cntre_1.6, BuenGSI, Albertillo_Gsi, 77c77, Chili, rubenk7, lupen, copito, ariyo, GISS, javitanen, pepito el griyo, iker1977, carlos40, Jogemda-GSI, D@N1 GSI, STREAK, camarongsi, ninotauro, pablus77, GSI16VPOWER, kadett_gsi_8v, snakedasa, grian gsi, barky, eddie192, padrecito, agapurni, Oliver 16v, el pollo pera, fanaticmaster, David_G, chiscueli, tony_kad, txoni, ismarub, EL_KAISER, berlinaGSI, juani16v, PepeGSI, pepitogsi16v, edurne_gsi, Letio, sunni, Omar, kadet .........., mecanicodeopel, lilit, DrT, inigo_tuning, portugsi, Vectra_Torrejon, KADETTGSI16V156CV, Bellucho, diego-gsi16V, nan, bomber, jose-gsi, mr.djs, vueloo, akira, Luis Alberto, sergio_baz, faster, apezeta, lml, luisin, Robert, el viejo, Vectra_V6

Mil perdones a todos, si váis solicitando nuévamente las contraseñas, os irán llegando.

Ruego , nuevamente, me disculpéis.

Atentamente,

Alex.

Modelo
    Kadett

¡Hola Alex!

Yo también me puese en contacto contigo x correo y en persona por lo mismo, y aun sigo sin la contraseña.
    Solo puedo meterme al club en el ordenador de mi casa, xq la tiene memorizada.

Saludos,

Ana