A la parrilla delantera del astra gsi antiguo,¿se le podría poner la del astra gsi reestiling?
Es q mi parrilla además de estar petada por los laos q no entran,al llevar los faros de angel me queda un poco feilla.
Gracias.
A la parrilla delantera del astra gsi antiguo,¿se le podría poner la del astra gsi reestiling?
Es q mi parrilla además de estar petada por los laos q no entran,al llevar los faros de angel me queda un poco feilla.
Gracias.
Hay un post por ahí que habla sobre las distintas rejillas disponibles y su compatibilidad.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo tenia un post en el que habia fotos con las 2 rejillas,pero se perdio y poner se puede poner pero en la del restiling con el paragolpes del gsi ,hay que cortar unas pestañitas para que encaje bien (2 segundos con los alicates)![]()
Es verdad ,nome acordaba jeje
al montarle la parrilla del GSI vieja y con faros del restiling se me quedaban los huecos del faro ,con los angel eyes tambien me pasa porque imagino que son del restiling (aunque ami hay un tornillo que no me coincide)
y con la parrilla del restiling no me acuerdo si quedaba hueco pero creo que no que quedaba perfecta.
PD:¿Como os gusta mas? XD
El clio es de mi novia jeje
Venga, te paso algo de la cosecha propia. Si hay errores comentadlo para corregirlos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Creo q tu archivo adjunto no funciona cicli.
No pasa nada,al final me acabaré comprando parrilla reestiling,pero si la cojo de desgüace o alguien me la vende a poder ser en rojo,pues la pillo.
a mi tambien me la habre perfectamente, por cierto 3dfx, casi que me gusta mas en la primera foto, queda de muerte,xd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
A mi tmb me va perfectamente.
Oye, os comento, esta parrilla que es como la del GSi pero para faros restyling, será modificada o será una edición rara??
La he visto ya varias veces en Kadett 200ts sudafricanos (astra turbo) tiene el hueco del aire más grande, y además sale más hacia afuera como veis en el blanco, que creo que también lleva este tipo de calandra que os digo.
Qué opinais??
Saludos!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT