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Tema: problemas varios

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
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    El mundo
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    Question problemas varios

    weno gente, tengo varios problemillas con el gsi, a ver k me decis

    primero: de vez en cuando me tira el agua por el baso de espansion, el baso esta entero, sin roturas, e cambiado 2 veces el tapon y aun asi de vez en cuando, la tira. cojen mucha dureza los manguitos, como piedras se ponen, antes no se ponian asi, el agua esta limpia y si no la tira el agua no baja de nivel. el ventilador salta bien, ke puede ser???

    segundo:el coche se va mucho hacia la derecha, k cosas hay k revisar en la direccion,?? todos los elementos k esten en mal estado seran sustituidos


    tercero: llevo los 4 koni regulables babando aceite, tenian reparacion o hay k cambiarlos enteros?


    cuarto: en caso de k lo primero sea junta de culata, tengo intencion de hacer motor pk en el taller no me cuesta mas k el tiempo, tenia pensado: retenes de valbulas,revisar los takes y si es caso sustituir, planificar, segmentos y caskillos de biela nuevos, bomba agua y correa distribucion, revision del cableado k hay por debajo del colector de admision pk no se como estara todo eso. algo mas k hacer una vez abierto el motor pa aprobechar el tema??

    pa todo esto tengo que esperar a que le den a mi padre su mondeo, es un 1.8 td, esta en el taller, el jodio de mi padre cree k lleva mi gsi (le encanta) conduce como alonso, pero jode motores como el raikkonen..........2 bielitas el otro dia k jodio, jejejjejeje y encima decia: joder k ruido k hace esto y k poco tira!!

    gracias de antemano a todos,

  2. #2
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    04 Jan, 06
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    Guadalajara
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    315

    Predeterminado Re: problemas varios

    Yo solo te puedo decir asi rapido que cuando los manguitos estan duros duros como dices es Junta de Culata por lo que tengo entendido.

    Suerte.



  3. #3
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    19 Nov, 05
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    Jaen
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    832

    Thumbs up Re: problemas varios

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    weno gente, tengo varios problemillas con el gsi, a ver k me decis

    primero: de vez en cuando me tira el agua por el baso de espansion, el baso esta entero, sin roturas, e cambiado 2 veces el tapon y aun asi de vez en cuando, la tira. cojen mucha dureza los manguitos, como piedras se ponen, antes no se ponian asi, el agua esta limpia y si no la tira el agua no baja de nivel. el ventilador salta bien, ke puede ser???

    segundo:el coche se va mucho hacia la derecha, k cosas hay k revisar en la direccion,?? todos los elementos k esten en mal estado seran sustituidos

    pa todo esto tengo que esperar a que le den a mi padre su mondeo, es un 1.8 td, esta en el taller, el jodio de mi padre cree k lleva mi gsi (le encanta) conduce como alonso, pero jode motores como el raikkonen..........2 bielitas el otro dia k jodio, jejejjejeje y encima decia: joder k ruido k hace esto y k poco tira!!

    gracias de antemano a todos,
    El agua seguramente te la tira cuando acumula demasiada presión, a mi madre le pasó con su mercedes y solo fue eso. Me huelo junta de culata, si no se bebe el agua puede ser que apenas esté quemada la junta todavía.
    La dirección, a mi me pasaba, tenia el paralelo/alineacion mal, no lo dejes mucho y echale un vistazo, que yo me comí las ruedas de llevarlo asi.
    Lo de tu padre... jejejejejejejejeje NO TIENE PRECIO xDDD

    S2!!!
    Better than ever in process!

  4. #4
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    22 Sep, 06
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    786

    Predeterminado Re: problemas varios

    asgurate tambien antes que el radiador no este atorado, ni ningun manguito nates de meterte en culata por que puede que sea solo eso, radiador atorado o algun manguito atrancado, si no tambien prueba a ponerle un tapon nuevo del bote expansion que muchas veces puede ser de eso, y si sigue con presion pos sip, abra que levantar cualta, xdd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  5. #5
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    02 Feb, 07
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    Astra gsi
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    152

    Predeterminado Re: problemas varios

    lo del tapon tengo entendido q a cierta presion deja salir agua para q no pueda reventar el circuito por ningun lado , mangitos , juntas, etc pero alo mejor esta pasada la junta
    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
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    1,580

    Predeterminado Re: problemas varios

    el radiador es nuevo, lo puse cuando compre el coche,y siempre siempre anticongelante, nada de agua sola, el tapon fue cambiado 2 veces ya

  7. #7
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    06 Jun, 06
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    kadett gsi
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    1,493

    Predeterminado Re: problemas varios

    cuanto tiempo sin leerte choferbus, segun los sintomas tienes todas las papeletas de que sea la junta de la culata, sobre la direccion revisa los silentblocks de los trapecios, rotulas de direccion y suspension, repara o cambia los amortiguadores y ya que los sacas echale un ojo a las copelas, revisa el desgaste de los neumaticos y hazle un alineado de direccion. Suerte con la reparacion

  8. #8
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    18 Mar, 05
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    924

    Predeterminado Re: problemas varios

    los koni si tengo entendido que se pueden llevar a reparar,ahora lo q sableen.....

    el agua me imagino q llenas el vaso por la mitad, q es el nivel recomendado

  9. #9
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    01 Dec, 05
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    Predeterminado Re: problemas varios

    As probao en llenar el baso y arrancar?? Si te perdiera verias caer el agua por algun lao y sino lo mas probable que sera la junta. En cuanto a los konis lo mjor es cambiar xq el reparar te conlleva en que te van a cobrar el desmontaje, montaje, reparacion.... un rollo

    Suerte y salu2

  10. #10
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    21 Sep, 06
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    Predeterminado Re: problemas varios

    wenas, esta mas k comprobado k pierde por el tapon, el baso esta bien, pero coje excesiva presion, los konis los monto y desmonto yo. el baso es llenado siempre al medio. jejejeje, rejuveneceremos el motor pues

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