Bueno, pues viendo que el coche hay veces que se acelera sólo (ya lo comenté hace algunos meses) y que a veces daba tirones al soltar el acelerador, decidí limpiar la válvula de ralentí, como posteé ayer (ya pondré fotos de ella limpia).
Pues bien, durante el lunes y martes mi padre uso mi coche y sin problemas... pues el miércoles, después de haber estado con él (lo paré 5 minutos), no quiso arrancar. Luego a las dos horas, cuando iba para mi casa arrancó y ha funcionado hasta ahora, y espero que esta tarde también funcione.
Esta mañana, todo contento por la limpieza de la válvula, la he colocado, he puesto el filtro del aire, que me lo subí a casa para limpiarlo con la aspiradora,y he arrancado el coche. Ha arrancado bien, pero al principio se quedaba sobre las 700 rpms. Le he dado un poco al acelerador y ha cogido el tino de siempre, todo ello con el rayito naranja encendido. Al minuto o así el coche ha subido de revoluciones hasta las 1000 y poco, o incluso 1100-1200. Así que lo he parado (mosqueado por el rayito del cuadro) y luego no ha querido arrancar.
¿Qué pensáis que puede ser? ¿Por qué no querrá arrancar? Tenía pensado cambiarle los neumáticos, pero por ahora va a quedar de lado. Me jode, porque como empiece a dar problemas, no hay quién lo pare...
A ver si me podéis ayudar.
Un saludo.