Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda Urgentiiisima!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Unhappy Duda Urgentiiisima!!

    Hola:

    Mi duda es: tengo unos muelles deportivos Apex que quiero vender y hay un chaval que me pregunta si le valdrian para un Seat Ibiza del 99 - 00, el modelo anterior al actual.

    Muchas gracias por la ayuda

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Duda Urgentiiisima!!

    Pues hombre no se cual sera el donante de esos muelles, pero si vienen de un opel, de cualkiera no creo q ni se aproximen los muelles traseros almenos. Los delanteros kiza sean similares pero n ocompatibles
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Thumbs down Re: Duda Urgentiiisima!!

    No creo que sea una buena idea, esa venta... como bien ha dicho k_v6 los traseros seguro no valdran y los delanteros... aunque entren en el sis. mc pherson no creo que se adapten del todo bien.. y no creo que al usuario le haga mucha gracia un fallo de ellos en plena carretera.. personalmetne te recomiendo que los vendas a alguien que los vaia a usar en un vehiculo de la misma marca, "modelo" y generacion del tuyo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Duda Urgentiiisima!!

    Hola:

    Perdonar por no contestaros ayer, estaba de curro hasta arriba.
    Yo los tenia en mi Astra GSI 8v. Desde luego teneis razon, si no le valen no se los voy a vender, no busco engañar a nadie solo quiero quitarmelos de enmedio pero no a toda costa.

    Gracias por vuestra ayuda, me habeis librado de cometer un error.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Duda Urgentiiisima!!

    Hola de nuevo:

    Creeis que un tubo de escape que tengo Remus (es universal), lo podria poner?,y un filtro de aire K&N? Os recuerdo que tiene un Ibiza del 99-00.

    Un saludo de nuevo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Duda Urgentiiisima!!

    no se como sera la admision de aire del ibiza pero normalmente las admisiones de aire suelen ser bastante universales.Lo que puede pasar que el filtro le vaya grande o pequeño para su tuberia de entrada de aire. Luego el escape no creo que le valga, por dos motivos. 1 por el grosor del tubo y 2 porque dudo que los anclajes sean los mismos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •