Hola necesito exprimir al maximo un kadett 1.6 carburador.
Mas bajas que punta.
¿que me aconsejais?
no vale que le meta el motor de un gsi jejeje
Muchas gracias![]()
Hola necesito exprimir al maximo un kadett 1.6 carburador.
Mas bajas que punta.
¿que me aconsejais?
no vale que le meta el motor de un gsi jejeje
Muchas gracias![]()
si es 1.6 SV culata y/o arbol de corsa gsi, y la caja deportiva del corsa tambien ayudaria muchisimo
supongo que al ser carburador con una wena carburacion y una mejora de la respiracion sacaras algo
Pues una caja con grupo corto, no la F13 ayudaría, de tocar arboles de levas... pues no se exactamente posibles motores donantes, desde luego un 16SH no pq es de "bloque grande", los donantes serían de bloque "pequeño".
Lo del carburador, no se cambiar chiclés por unos algo más grandes, y retocar la bomba de aceleración (que no es lo mismo que la bomba de gasolina) para que meta algo más de chofa a la mezcla, y por supuesto, al admisión, no limpia si no impoluta...
Eso si si tocas la bomba de aceleración los consumos se disparan...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
yo tengo una culata d un 1.6 y una f13 si te interesa algo enviame un privado
tambien puedes potenciarlo dejando el termostato abierto y el coche se piense q va frio y que meta mas chofa
saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
si le dejas el termostato abierto (en todo caso seria quitarselo...) no es que el coche piense que va mas frio, es que va mas frio,pero no es una manera buena de potenciar (que ni siquiera es una ganancia notable, en el caso de haberla) porque estas atentando contra la vida del motor. otra cosa es hacer que piense que va frio, pero en un 1.6 carburacion no se puede hacer, que el tema de frio va regulado por starter y demas, no es un parametro electrico como en la motronic....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
deberia poner la f13 del corsa q es CR, el ya lleva (en caso de ser 1.6sv) una f13 pero WR q es mucho mas larga.
y respecto al carburador,efectivamente poner unos chicles mas grandes y un filtro de seta (pero q le llegue aire fresquito), porque el filtro con la cacerola de serie la verdad es q le resta bastante.
Y despues poner un delco con pulmon,para eliminar la especie de centralita q lleva y poder estirar el motor mas de 6000 r.p.m para no perder tanto tiempo al cambiar
Pues eso, o le de el cambiazo a la caja que tiene por una caja de grupo corto, o pilla los piñones que le hace falta para convertir la F13 que lleva en (de origen es WR) y pasarla a CR.
Lo del termostato frio, creo que Manuel, tal y para lo que quiere el coche, le da un tannto igual el consumo o que se desgaste en exceso el motor ¿no? pq lo tenías para cross ¿no?
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
bueno lo primero muchas gracias a todos sois la caña
el coche es para slalom y en el de este fin de semana me han partido.
El kadett es el coche mas grande y con menos potencia, muchos 205 gti, 106 xi , ax gt ......etc y claro las paso ++++s con las manos para hacer algo, hombre me queda mucho por aprender, pero creo que un poco mas de repris porque no paso de segunda como mucho, no me vendria mal.
Partiendo de que el presupuesto es muy cortito (ya tengo a la mujer de uñas)
Lo del chicle y mejorar la entrada de aire al carbura es esencial no??
¿que os parece meter un tubo flexible desde el paragolpes al carburador para el aire???
¿lo de la caja de cambios como se haria??
¿que mas se puede hacer?
Me repito muchas gracias a todos
Pd no tengo ni idea de mecanica