wenas!! pos este finde me e pillado un baket sparco azul y me gustaria k opinarais sobre como kedaria montado en mi corsi...demomento solo montare el mio y luego si veo k tal los dos... os dejo una foto pa k lo veais
saludos!!!![]()
wenas!! pos este finde me e pillado un baket sparco azul y me gustaria k opinarais sobre como kedaria montado en mi corsi...demomento solo montare el mio y luego si veo k tal los dos... os dejo una foto pa k lo veais
saludos!!!![]()
joder!!!!!
yo también quiero uno.
muy racing va a quedar ese corsilla eh!
q t a costado el backet
mola mil jejeje lo malo ya veras para salir y entrar pero molan mucho
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
yo tengo uno igual q ese hasta del mismo color, la verdad q para tu corsa en ese color le kedara de vicio, con el backet se ve el corsa racing total! pero yo ahora lo tengo kitado por miedo a multas, q los mossos parecen q se reproducen, cada dia veo mas controles, esta bien q haya controles pero que miren a la gente q vaya sin seguro, sin carnet... pero q no se metan con el coche, q si el parasol muy ancho y pijotadas de esas...
ya pondras fotos con el puesto...
un saludo
el baket me a costado 150 € precio amigo!! en cuanto a lo de llevarlo no t dicen nada siempre k lleve la pegota en el lado con la omologacion.
una preguntilla GSI CARRERAS keda muy recto una vez puesto?
saludos!!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
jejeje al final te lo has comprado, ya veras, en las curvas no te moveras, yo tengo los mismos pero en negro, ya los viste
Enga a disfrutarlos ;-)
[SIGPIC][/SIGPIC]
mas recto keda, por lo menos yo q con los de serie llevo el respaldo algo para atras, y lo q tambien noto q te kedas sentado algo mas bajo q los de serie... pero cuando te acostumbras a ellos conduces guay. eso sii no te lo aconsejo para viajes largos, es algo incomodo pa muxas horas sentado...
un saludo!
un colega a llevado el mismo baket y no le an parado ni una sola vez y eso k lo a llevado mas de un año y a pasado ITV!! asi k dudo k puedan decirme algo...a no ser k kieran tocar los+++jejeje
saludos!!