Estoy a punto de cambiarle el filtro de aire a mi corsita, pero e oido que poniendole el mitico filtro conico, o de esos de competi jodes el cauda, eso es verdad???
Y si no lo es, que filtro recomendais?? algo barato xfa.
Estoy a punto de cambiarle el filtro de aire a mi corsita, pero e oido que poniendole el mitico filtro conico, o de esos de competi jodes el cauda, eso es verdad???
Y si no lo es, que filtro recomendais?? algo barato xfa.
El original. SIEMPRE.
Viva lu Calíbra payo.
Y uno de potenciacion conica?????? un Green o K&N????
Un saludo
Yo tengo un conico y no te lo aconsejo, pon el de serie
Saludos!!
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que inconvenientes tiene el conico?
Lo mismo de siempre, si el filtro lo pones mal, en mal sitio, chupara aire caliente, con lo que perderas potencia, y depende el coche, se ahogara.
Gastaras mas gasolina
Si el filtro es malo, te entrara mas suciedad al motor, con la posibilidad de fastidiar el caudalimetro.
Y lo unico, conseguiras un sonido mas guapo, y lo podras limpiar para volverlo a utilizar.
Saludos!!![]()
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yo seguia con el original,y mas tratandose del filtro del aire,pieza clave en el mantenimiento del motor.
Hombre mejor que los conicos, estan los K&N con la misma forma que el de serie que se meten en la caja del filtro y no tendras el problema de chupar el aire caliente. No se si me he explicado bien, son iguales que los de serie pero de esa marca y tengo oido que no van mal.
Dale caña torete.... !
pero, se jode el caudalimetro o no?? Eso es esencialmente lo que me interesa, todos sabemos que encontrara caudalimetros de este coche cuesta un huevo. por ser mejores, son mejores los del habitaculo, lo que van dentro de la misma caja del filtro de serie.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
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