hola de nuevo, donde puedo encontrar paragolpes wapos que no sean los mismos de todas las tiendas, saludos
hola de nuevo, donde puedo encontrar paragolpes wapos que no sean los mismos de todas las tiendas, saludos
En www.Ebay.de suele haber cosas majas.
a ver que os parece
ya les e echado un vistazo, pero y sino llegan o pasa algo, o yo que se, aver si puedo poner la foto del paragolpe
muy bruto, parece una escabadora, por cierto veo que eres andaluz te vas a apuntar a la kedada del dia 6 de mayo en sevilla??
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
eso me dice mi novia, que es mu bestia, jeje, y lo de la kedada si tengo el coxe arreglao y el carne en mano aro que si jeje
a mi la verdad que un astra gsi, por fuera no lo tocaria practicamente nada, por no decir nada, excepto unas llantas y poco mas, el paragoles de serie le queda brutal, pero claro es mi opinion, xddd, pos aver si te vienes, todavia falta un poquito seguro que tienes el carnet y el coche apunto,xddd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Ostras, vaya cosa más horrible xDDD
Las mejores preparaciones de Astra llevan la defensa original o la Rieger que es exactamente igual sólo que un poco más baja. Por algo será.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Los paracas del astra GSI son practicamente inmejorables, me encantan.