he encontrado por internet un astra GTC de rally, al parecer compite en el nacional italiano de tierra, a ver que os parece:
![]()
he encontrado por internet un astra GTC de rally, al parecer compite en el nacional italiano de tierra, a ver que os parece:
![]()
feo, a mi no me parece racing
me parece rarisimo, esta wuapeton, pero no le pega nada, nunka llegara a estar ala altura de los coxes de antes,como los videos de burgos jajajaja
pos no lo veo mu bn para rally la verdad, no se si es que no le pega, o nose, es como si se hubiese hecho un montaje cn la foto y se hubiese plantado la carroceria del astra. (es evidente que no), es simplemente que no le pega.
salu2
Pues a mi no m disgusta. Lo k pasa, yo creo, es k no estamos acostumbrados a ver coches nuevos en ralys. Por ejemplo, cuando el 307 empezo a correr en ralys, a mi no gustaba nada, no m gustaba verlo correr en ralys, y ahora si me gusta. Lo mismo me pasa ahora con el C4 del mundial, no m gusta! y eso k son WRC. Pero teniendo en cuenta algunos de los coches de raly k estan saliendo ahora, el astra no me disgusta la verdad, imagínatelo en versión WRC.
pero está claro que a mi me fascinan mucho mas los coches viejos jeje.
Opel Astra GSI C18XE
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Weno, haría falta saber q lleva bajo el capó, pero las pegatinas no me disgustan la verdad. Aunque tansolo se podría tratar de una modificación electrónica y a tirar juas vete a saber
mmm... neumáticos de tierra, imagino q discos más efectivos y a simple vista pos... hombre, parabarros esos, los retrovisores y ah sí, porfavor, que no falten los antiniebla delanteros en un coche de ese tipo joerrr, aunque sean los de serie jejeje gracias tunero x las fotos