Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: [Madrid] Chaladura de la noche del 12

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado [Madrid] Chaladura de la noche del 12

Buenas

Tengo los ojos con chiribitas y rojos todavía después de haberme acostado a las 4:00 de la mañana (me levanto a las 7:00) después de pasar una noche inolvidable "gracias" al club... jiji.

El forero Marc se presentó ayer en Pinto a recoger otro 16v (caguentó con el Estatut se están llevando para Cataluña hasta los 16v --es broma, claro--) con lo que teníamos excusa para quedar en Madrid.

Se apuntaron Miguel (Qmack), Dieguin, Pocket, Edu (venía con Marc) y el que escribe para quedar con este y cenar.

Total que entre que llegan los dos coches y comprobamos el estado lamentable que presenta la nueva adquisición, nos sorprendemos con el pulpo que lleva dentro y lo metemos a mi garaje.... hala a hacer bricolage hasta que el coche se puso decente para salir de viaje hacia Villanova, que a este paso vamos a comparar a un cementerio de elefantes.

Yo casi pierdo ya el juicio trasteando a las mil de la madrugada en mi garaje, cagándome y al mismo tiempo bendiciendo al amigo Marc por visitarnos para cosas asi, me acosté descojonándome yo solo por la situación de locos vivida y pensando en como habrán hecho Marc (con el culón 16v) y Edu (con el nuevo fichaje) con un alternador fijado a muerte en el bloque, cables sueltos, cuadros digitales con vida propia y correas de distribución misteriosas.

Un abrazo y espero ver las pocas fotos que hicimos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: [Madrid] Chaladura de la noche del 12

Jaajjaja, si es que al final llevabais razon cuando deciais que nos volveriamos unos enfermos, juas, que bueno, marc es que se apunta a todo. Y a vosotros que no os faltan ganas pues nada, una juerguecilla.

Un saludo, y que durmais.XDDD

Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: [Madrid] Chaladura de la noche del 12

jajaja impresionante como anda el culon 16 v de marc,muchas veces las palabras se kedan cortas para describir ciertas sensaciones jejeje.

anoche me lo pase muy bien,y como dice uzi,esto ya es perder el juicio,los papeles y todo lo perdible,eso si,los ratos como los de anoche son los ke merecen la pena.

Y solo me keda decir ke espero ver el nuevo motor del gsi ke a adkirido marck en el culon blanco.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Acabo de hablar con Marc y van por Zaragoza ¡¡¡

Parece ser que a Edu le dio un bajón de sueño nada más salir y se quedaron "al fresquete" durmiendo un rato hasta recuperar el tono y seguir.

Os comento un poco la pelicula de miedo:

- El kadett comprado está de baja, pero arrancó y con matrículas "cedidas temporalmente" por otro Kadett va rumbo a Barcelona.
    - El puñetero tiene una admisión Lexmaul.
    - Todo el costado derecho del coche, machacado como si viniera de un alunizaje
    - Puertas y capó que no abren ni cierran bien, hay que dar leches
    - Bajo el capó una admisión Lexmaul
    - También golpe frontal con radiador descolgado
    - La tapa que cubre la correa de la distribución quitada porque no entra de ninguna manera.
    - Correa de la distribución machacada en mal estado
    - Ante este espectáculo se intenta poner la tapa para evitar que la correa pueda salirse, pero no hay forma humana de ponerla.
    - Al intentar poner la tapa, para colmo se rompe el apoyo del alternador sobre el que va la guía que permite su tensado.
    - Al inspeccionar se ve el tornillo partido, que además ancla sobre el Lexmaul.
    - Ni Qmack con mi Dremel consigue hacer rosca ni un corte para sacar parte del tornillo y poder fijar el alternador.
    - A esas alturas (2.00 de la madrugada) un poco cansado cojo el taladro y le hago un agujero al Lexmaul para anclar el soporte del alternador con un tornillo de métrica absurda y arandelas que saco por alli.
    - Eso apretado a muerte con el soporte de la guía parece que aguanta.
    - Hace falta modificar la cogida de la masa, taladro a chapa y lija y a tirar.
    - La tapa de la correa sigue sin entrar. asi que (2.30, más harto aun, jiji) cojo la radial y corto todo el bajo de la tapa (dos de tres tornillos que sujetan la tapa están partidos en el bloque motor).
    - Conseguimos anclarla parcialmente (el trozo que queda, de correa del alternador para arriba).
    Como tiene holgura, quito un tornillo de la tapa de balancines y hago una pletina que ancla ahi y aprieta la tapa, pero sigue teniendo una pequeña holgura (está la correa como para roces).
    - Al carajo: una sargenta de carpinteria refuerza uno de los lados de la tapa, se impide que se afloje y caiga
    - No quiero ni hablar de los restos de tropecientas instalaciones eléctricas del coche que dificultan localizar cualquier cosa en el coche.
    - Parece que arranca y aguanta todo el invento
    - Nos despedimos (3:50 am) y cuando salen, el cuadro se viene abajo, sin luces, se soltó un faston y hala, marc quitando el cuadro a las 4:00 en medio de la calle que pareciamos ladrones de coches.

En este momento 11:29 am, los dos van en ruta pasada Zaragoza y todo parece aguantar bien, salvo el testigo de la reserva que no marca bien y van con el desposito a rebosar por si acaso.

En fin, de nervioso qu eestoy ni sueño tengo.

Un abrazo.

Modelo
    vectra gt

estas locuras son las ke mas molan jejeje.

eso pa ke luego digan ke si gti,ke si fr y tonterias de esas.GSI y punto.

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: [Madrid] Chaladura de la noche del 12

Ostia tio marc, se apunta a todo lo dificil y complicado, jojojo esos llegaran por la tarde, que valor vamos. asi normal que acabarais a las 4.00 am. con todo el follon

Modelo
    madrisss

Bua aki el otro ke falta de la trastada nocturna y ke por lo visto el ke solo tiene las fotos del bricomovil 2 temporal jejejejeje aki vanlas fotos incriminatorias:

Y luego no se como se nos colo un comercial de ikea ke nos keria vender una lampara muy muy fea sin cable y sin bombilla XDDDDDDD

En fin una noche para recordar por lo bien ke nos lo pasamos todos

Un saludo
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Antes de que se me linche publicamente por haber mancillado un Lexmaul, alias "pulpo" he de decir en mi descarga que:

- la guía sobre la que se tensa el alternador rompio el tornillo que la fija al pulpo.
    - Por muchos intentos e inventos que probamos para sacar el resto de tornillo que quedó en esa rosca no hubo manera.
    - La única solución viable para poder montar el alternador era arreglar esa fijación.
    - Me ví obligado a hacer primero un taladro pequeño en el centro del tornillo pero no fijaba bien el nuevo tornillo.
    - Termine metiendo broca más gorda que arrampló con el tornillo y con algunos euros en virutas de Lexmaul pero que permitió que un nuevo tornillo bestia anclara el alternador.

A Marc se le escaparon dos lagrimones y llegó a decir algo de que casi prefería ir sin alternador que hacer eso... pero era de noche coñe ¡¡¡¡

Un saludo

Modelo
    Astra

mucha locura jajajaja encima despues de todo os viene un comercial tocando las pelotas ya os vale averle pegado de ostias jajajaja

Modelo
    Astra

eso parecen las movidas del equipo "A" jajajajajja
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo