Buenas Opeleros.
A ver. ¿Es posible que una bujia funcione bien en frio, pero que cuando comience a alcanzar temperatura, falle?
Buenas Opeleros.
A ver. ¿Es posible que una bujia funcione bien en frio, pero que cuando comience a alcanzar temperatura, falle?
si tiene un grado termico muy bajo si. pero suele ser al contrario, que se pongan unas de grado termico superior y cuando vaya mal es en frio. tambien sino son las suyas puede pasar logicamente.
Algo de info sobre bujías: http://www.km77.com/tecnica/motor/bujia/texto.asp
¿Con fallar a qué te refieres? Hay varios motivos que pueden dar fallo si no llevas la bujía correcta o si tu motor está algo sucio y la bujía correcta ya deja de serlo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Cuando digo que falla, me refiero a que el motor parece que vaya a 3 cilindros pero no es asi, funcionan las 4 bujias, pero hay una que parece que de menos chispa, entonces hace un efecto parecido a cuando va a 3 cilindros, sin ser tan pronunciado.
Por cierto, en altas va bien, es a ralenti cuando falla.
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Gracias.
Esque hoy me e enterado de que mi mecanico metio las mismas bujias que llevaba el coche cuando lo compre... hasta ahora iban bien, pero entre el tiempo que tienen, y el mes y pico que estubieron por alli dando vueltas, pues... manda huevos, motor nuevo y me mete las bujias viejas!!
No se que manía es esa de cambiar todo... vamos a ver, una bujías son de las cosas que de normal se cambian por kilómetros... es más se debe cambiar cada 15-18.000 km, y si a esos km se sacan y se comprueba el estado del electrodo, se las limpia con un cepillo de puas metálicas, repasándolas después con un compresor de aire y tras eso se las galga, pueden durar perfectamente otros 10.000 km, si el mecánico no te las cambió será que cuando las ha sacado habrá visto que no están en tan mal estado.
De hecho siempre nos acordamos que hay que cambiar las bujías, pero nunca nos acordamos de que caada 2-3 cambios de bujías deberíamos cambiar los cables de bujías y en cada cambio de cables verificar el estado de la tapa del distribuidor y de la pipa... que las bujías valen 2 duros y parece que si las cambiamos va a ir todo dpm, y del resto que vale algo más pasta, no nos acordamos nunca y sufre tanto o más desgaste que las bujías.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Si, si esta claro, pero esque en este caso lo meti TODO nuevo, vamos, el motor es NUEVO ENTERO menos el cigueñal, el resto es TODO TODO TODO nuevo, ni una sola cosa es vieja o de segunda mano, asi que calcula la pasta que me deje, y esperaba que me metiese bujias nuevas ya puestos, ¿no?.
En fin... ¿hay alguna explicacion de porque en frio funciona bien y en caliente mal?