Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Ayuda con el cuadro digital

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Ayuda con el cuadro digital

Ola!
    Tengo hace ya un tiempo montado el cuadro digital montado en mi kadett y desde k lo puse no e sido capaz de hacer k funcionen dos de los testigos k son el de las luces de cruce y el del nivel del liquido de frenos.

Como veo que alguno de vosotros tambien lo abeis montao os pregunto haber como los habeis hecho para que funcionen.

En los gsi el testigo del liquido va en el check x lo k nosotros lo tenemos k pasar al cuadro, la cosa es que ese simbolo esta ay pero no consegui hacerlo funcionar.

Y deciros k tengo miradas las bonbillas y estan bien asik x eso no es.

Haber si me hechais un cable nunca mejor dicho.o si os pasa lo mismo k me paso a mi.

Un saludo!!
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Ayuda con el cuadro digital

pues los testigos de los intermitentes no se pueden hacer funcionar, solo se pueden poner a las luces de emergencia y que se enciendan los dos a la vez.
    a mi se me enciende el del freno de mano asi que corriente a las bombillas (osea el conector negro) tiene corriente pero me pasa igual, testigos de cruce y largas no encienden. este domingo aprovechando el ir al desguace iba a descambiar el cuadro que tengo hasta el ticket por aqui y el lunes si puedo me liare con ello con la ayuda del cabrio de apolo que lleva el digital de serie y a ver si con eso hago algo.

Modelo
    Kadett

Ola!
    Lo de los intermitentes yo lo tengo hecho eh?

Cuando le doy al derecho se enciende el derecho y cuando le doy al izquierdo se me enciende el izquierdo.

Busca los en los cables k llegan al boton de la luz de emergencia y ay los tienes, sino recuerdo mal son blanco negro y blanco verde, te lo digo de memoria pero creo k son esos, de toas maneras pruba das intemitente y pruebas.

Pero estan ay xk yo lo tengo hecho a mi lo uniko que no me va es lo que te e comentado antes de las luz de cruce y lo del liquido de frenos!

Un saludo

Pocket_GSi Guest

pues ya te van mas cosas que a mi xD, el testigo de largas te va ?????. gracias por lo de los intermitentes esta misma tarde lo pongo.

Modelo
    Kadett

Ola!

Si el testigo de las largas funciona bien!

El unico que no va es el de cuando tienes k dar las de cruce o posicion k se nos deberia de encender un sinbolito, pero a mi nada de nada.

Un saludo

Pocket_GSi Guest

gracias miky al final me has ayudado mas tu a mi que yo a ti pero bueno, a ver si nos vemos de nuevo.

Modelo
    Kadett

Ola!

Pues de nada tio espero k nos vemos malo sea, ademas tendre k ver al punisher k me encanca como tienes ese motor de limpio madre mia!cada vez k lo veo me corro!

Haber si alguien nos dice lo del liquido de frenos y lo de las luces y lo tenemos ya en cuadro con todas las cosas que nos marca!

Un saludo.

Modelo
    Ascona

las conexiones son las mismas para el ascona no? alomejor se lo pongo yo. sale muy caro un cuadro con el transductor en un desguace? tambien me hace falta el sensor de presion de aceite o algo asi no? son muy costosas las conexiones para alguien que no sea un manitas como yo?. como haceis las conexiones de los cables?

Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S

a mi no me funciona el testigo de las largas. de q puede ser?? dejo de funcionar...

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Yoel_GSI Ver mensaje
    a mi no me funciona el testigo de las largas. de q puede ser?? dejo de funcionar...
    se fundiria la bombilla, si no tienes una nueva a mano, cambia una que sepas que funciona al sitio de esa y prueba

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo