buenas haber si alguno me puede decir da la clavija q hay junto a la caja del filtro del aire q tienes dos postura a y b en un kadett 16v sin catalizar
buenas haber si alguno me puede decir da la clavija q hay junto a la caja del filtro del aire q tienes dos postura a y b en un kadett 16v sin catalizar
esa dejale siempre en A , la B es para los que vivan en paises nordicos a muy bajas temperaturas.
( dicho por un mecanico de la opel).
no confundais, que no es lo mismo esa ficha que la de los 8v, que esa es para el octanaje de la gasolina.
la teoria mas aceptada y extendida (de hecho hasta que no se lo oi a remy nunca habia oido nada sobre esa explicacion) es que las diferentes posiciones son para diferentes niveles de respeto ecologico, digamos que en una contamina menos que en la otra, pero no me acuerdo cual era cual, hay post donde sale. buscad
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
pues remy no tenia ni idea, todos los dias se aprende algo,xdd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
se dice q se nota como mas vivo el coche con mas alegria al astra poniendolo en B hay varios post pero se dice q no es un selector de octanage puesto q es automatico o algo asi no me agais mucho caso pero es emjor q mireis en el buscador un saludo
si se decia ke era por temas de contaminacion y ruidos o algo asi.
Powered by Lexmaul