Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: [alarmas] guia de compra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado [alarmas] guia de compra

Hola compañeros...

El tema es que ya me he decidido a poner un sistema de alarma en el coche y me encuentro con qué no tengo ni idea sobre este tema.

He visto gente que con la alarma, ha suprimido pestillos de las puertas, que si sensores volumetricos, que si pánicos,... vamos, que me abruma el tema xD

Me gustaría que me pudierais comentar las distintas cosas que como minimo tendría que llevar una alarma hoy en dia, recomendaciones, marcas, etc etc y asi de paso, que quede un post para todos aquellos que esten en la misma situacion que yo jeje

os leo! jeje

gracias a todos por adelantado

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: [alarmas] guia de compra

yo con la spy estoy muy contento.

Modelo
    vectra gt 16v

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    yo con la spy estoy muy contento.
    Que modelo de spy es ? la que tiene el cochecito en el mando ? esk he visto un par de modelos esa y una un poco mas sencilla.

Modelo
    Astra F

pues el tema de quitar pestillos y bombines, me llama mucho la atencion...

pero se me ocurren varios casos:

- ¿y si nos quedamos si batería en el coche? habría que entrar por el maletero?

- ¿y si se estropea el motor del centralizado de una puerta? (que me ha pasado recientemente, y ahora esa puerta es manual)

saludos

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

bueno pues yo tengo una alarma arianne, me va muy bien asta aora ningun fallo, tiene cortacorrientes, sensores de ultrasonidos, elevalunas,lo suyo seria, hacerse una instalacion casera para que de el pulso que mantenga el doble cierre, del coche con la alarma,y anularle pestillos, siempre un cortacorrientes casero, metido por algun sitio raro, y un cortacorrientes de bomba de gasolina que eso siempre ayuda ,xdddd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Yo puse una cobra, leerias mis mensajes en su momento cuando estaba como tu, buscando y pensando cual poner, cómo hacerlo etc.

Es sencilla, con sus volumétricos sobre todo para si rompen la ventana, y la verdad esque estoy muy contento con ella, va perfecta de momento excepto que no conseguí llegar a colocar del todo el modulo confort de subida de ventanillas, pero esto ya es cosa del coche, no de la alarma.

Y si, haz como yo, cuando te pongas a ello currate un buen sistema ya y quitale pestillos etc etc.

Un dia que tenga tiempo y te pille por el msn te comento paso a paso.

Saludos!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    kadett gsi

la spy me llama la atencion, pero te metes en ebay y alarmas lcd hay para aburrir incluso con arranque a distancia.
    el tema de anular los bombines lo tengo en mente, lo de la bateria habia pensado en dejarle dos cables de la bateria al suelo cogidos por algun sitio y que se pueda acceder desde fuera del coche para cuando te quedes sin bateria poder conectarle otra y poder abrirlo, ademas casi siempre que se queda sin bateria el coche suele estar abierto y los bombines seria mucha casualidad que se rompiesen los dos a la vez y no pudieras entrar en el coche

Modelo
    vectra gt 16v

Buf ami lo de los bombines me gustaria pero no me atreveria tanto como a quitar los pestillos que es una tonteria lo de los cables al suelo es muy buena idea o me lo parece ami por lo menos para esos casos.

Modelo
    Astra F

y que marcas recomendais?

Modelo
    Astra C20NE

a ver, lo de los pestillos está muy bien y yo pensaba quitarlos, pero que alguien me diga q mecanismo mecánico dejásteis por si en caso de accidente se corta la corriente y teneis el seguro puesto. Ni os pueden sacar del coche ni podeis salir vosotros.
    One red line a day keeps the mechanic away

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo