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Tema: Fallo en frio

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
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    kadett GSI
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    Exclamation Fallo en frio

    Bueno señores pues esta noche, es la primera vez que mi kadett a dormido a la interperie desde que lo tengo, el 16v, pero me ha pasado una cosa.

    Cuando lo arranque en frio estaba muy inestable y daba unos acelerones que te cagas, ademas de no ir bien pero en cuanto coje temperatura, nada ya puedes pararlo mil veces que va como un reloj, que puede ser esto.



  2. #2
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    Predeterminado Re: Fallo en frio

    cuando el coche esta muy muy frio por las mañanas se acelera bastante, pero no se por donde tu vives como de frio hace por las mañanas. por el norte, en mañanas invernales con heladas buenas con poco mas de 0º se mantiene acelerado un buen cacho con un ralenti bastante alto,es culpa de la informacion que le manda el CTS a la centralita que enriquece la mezcla. si el frio es muy intenso puede llegar a ratear, pero nada grave

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
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    kadett GSI
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    Exclamation Re: Fallo en frio

    Por lo que he buscado en el foro va a ser la dichosa valvula de ralenti, he llamado al taller y lo voy a dejar el lunes para limpiar la valvula, que le metan la makina al coche a ver como esta, y poner en concordancia con mi coche el ordenador de abordo de KAmi, cuanto se puede tardar en hacer esto, lo digo para que no me la metan doblada, jejeje.



  4. #4
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    28 Dec, 04
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    Astra C20NE
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    Predeterminado Re: Fallo en frio

    la válvula de ralentí mejor que tú no la va a limpiar nadie tío, no pagues por eso. Y lo de la máquina tampoco pq lo puedes hacer tu mismo las veces que quieras. Lo del ordenador ya no digo nada pq no tengo ni idea.
    One red line a day keeps the mechanic away

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
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    kadett GSI
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    Exclamation Re: Fallo en frio

    Es que el problema es que no se desmontar la valvula de ralenti del 16v, la del 8v la limpias con la gorra, pero la de este esta mas escondida, y no me fio. Y lo de la maquina como es que puedo hacerlo yo???



  6. #6
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    Predeterminado Re: Fallo en frio

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Es que el problema es que no se desmontar la valvula de ralenti del 16v, la del 8v la limpias con la gorra, pero la de este esta mas escondida, y no me fio. Y lo de la maquina como es que puedo hacerlo yo???
    porque la maquina lo unico que hace es mirar los fallos como cuando tu haces el autodiagnostico, asique es pagar pa nada...la valvula esta jodida de sacar pero a ver lo que te van a cobrar por la tonteria.....cambiar la programacion del ordenador me da que no se puede, que estos me da que no llevan ficha como los de vectra o calibra

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
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    kadett GSI
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    Exclamation Re: Fallo en frio

    Bueno pues entonces que me limpien la valvula, la mariposa, el caudalimetro, y me miren lo del ordenador, y el autodiagnostico, nada, no????



  8. #8
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    27 Apr, 04
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    Astra F
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    7,441

    Predeterminado Re: Fallo en frio

    yo es que eso se lo haría yo... la de mi coche tambien es bastante inaccesible y una tarde me puse, la desmonté, la limpié bien limpiada, y la volví a montar...

    Mi coche solo pisa el taller para solucionar cosas que, por desconocimiento, falta de material o que lo tenga que hacer alguien que "sabe", lo demas, se lo hago yo...

    Si quieres te miro en el TIS el procedimiento de desmontaje y te lo paso, para que lo hagas tu...

    saludos

  9. #9
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    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
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    786

    Predeterminado Re: Fallo en frio

    joder manu que tu padre es mecanico tio, para tener un padre mecanico te gastas una pasta en talleres macho, yo estoy con los demas, todo eso lo puedes hacer tu mismo,
    SALUDOS MAKINA!

    PD. aver cuando la volvemos a liar como el sabado,jajja
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    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

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