Re: problemas kadett gsi 8v 91

Iniciado por
Gsi_flama
UUUUf, pues mira lo mas facil es cojer y limpiar la valvula de ralente, que es ese chisme que esta encima del motor, que le llegan 2 tubos y un enchufe pues ese, empieza por ahi,
cambia bujias,
cables de corriente de las bujias,
rele de inyeccion que es ese cuadradito negro que esta en la torreta del amortiguador del lado del conductor 50 € nuevo.
Mi consejo es que pruebes poco a poco. Sin obsesionarte, el relenti es inestable???
50€ nuievo? quien te ha timado? a mi pedido me cuesta 32 + iva
Lo de los tirones:
- Bujias (Cambiar)
- Cables (Cambiar)
- Distribuidor (Limpiar)
- Inyectres (Limpiar)
- Valvula del ralenti y conductos de admision (Limpiar)
- Filtro y bomba de gasolina (Cambiar) (Limpiar)
- Rele de inyeccion (Cambiar)
- Sirga acelerador (Cambiar)
Puedes ir cambiando cables, bujias, el filtro, la sirga del acelerador y limpiar todo lo demas, y luego ajustar la valvula del ralenti a la palomilla.
Un saludo y suerte.
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x