Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    Hola peña.

    Me preguntaba como se pasa un inyeccion, el 20xe por ejemplo, a carburacion. ¿Mucho lio?, ¿que ganariamos?, ¿hay que reprogramar?.

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    reprogramar no, directamente hay que patear la centalita.....se le pone un distribuidor mecanico y una bomba de gasolina del mismo palo y a tirar millas...pero de poner unos buenos webber eh?? sino nada!!!
    edito: ganancia considerable, el unico que saldra perdiendo es tu bolsillo, parecera que tienes un agujero en el depostito....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    Por una parte me imaginaba que la centralita iba a la basura.

    La gasofa si que iba a ser un problema, porque no tengo otro coche, jaja, al menos por ahora.

    Oye, ¿se puede anular el cauda?

    Se que son preguntas tontas, pero tengo curiosidad.

    Me parece que el proyecto de subirlo a 2.2 me gusta mas, jeje.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Por una parte me imaginaba que la centralita iba a la basura.

    La gasofa si que iba a ser un problema, porque no tengo otro coche, jaja, al menos por ahora.

    Oye, ¿se puede anular el cauda?

    Se que son preguntas tontas, pero tengo curiosidad.

    Me parece que el proyecto de subirlo a 2.2 me gusta mas, jeje.
    por poder se puede pero hay que poner una centralita parametrica, de las que pasan de los sensores y trabajan con mapas preestablecidos....a no ser que sea para cambiar el sistema de alimentacion hacerlo porque si tampoco tiene mucho sentido con la inyeccion de serie, lo unico la ventaja de hacer curvas a medida....lo suyo seria poner throttle bodies....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    Si ponemos carbus q mas t da el cauda, como si no lo pones... total va a ser todo completamente mecanico hay no hay kojones, eso es como los antiguos, si hay chispa y caldo a la vez arrea...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    eso es como los antiguos, si hay chispa y caldo a la vez arrea...
    Y cómo suenan los ++++++esssssssssssssss. Carburatas al poder!!!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    832

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    por poder se puede pero hay que poner una centralita parametrica, de las que pasan de los sensores y trabajan con mapas preestablecidos....a no ser que sea para cambiar el sistema de alimentacion hacerlo porque si tampoco tiene mucho sentido con la inyeccion de serie, lo unico la ventaja de hacer curvas a medida....lo suyo seria poner throttle bodies....
    No necesariamente hay que meter una ECU paramétrica, hay sensores que pueden sustituir el cauda, los llamados VPC, que calculan el caudal a partir de diferencias de presión.
    Better than ever in process!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    No necesariamente hay que meter una ECU paramétrica, hay sensores que pueden sustituir el cauda, los llamados VPC, que calculan el caudal a partir de diferencias de presión.
    Sí, pero estamos en los mismo.

    Vale que unos usen cauda como nuestros Opel o que otros usen VPC como típicamente Honda, pero lo que nos interesa es mandarlo todo a tomar vientos Y entonces es cuando nos hace falta la ECU paramétrica y regulable a nuestro gusto.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,104

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    Mi PFC es una ECU paramétrica, cuando lo acabe y lo pueda perfeccionar un poco, alguien se ofrece a que se la monte? jejeje

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: ¿Como se pasa de inyeccion a carbu?

    A ver, quiero retomar el tema porque me interesa.

    La cuestion seria anular la centralita, junto con TODOS los sensores, ¿cierto?, luego meterle distribuidor mecanico, bomba de gasolina y los carbus, ¿cierto?, ¿y como se adapta el carburador?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •