Hola peña.
Me preguntaba como se pasa un inyeccion, el 20xe por ejemplo, a carburacion. ¿Mucho lio?, ¿que ganariamos?, ¿hay que reprogramar?.
Muchas gracias!!
Hola peña.
Me preguntaba como se pasa un inyeccion, el 20xe por ejemplo, a carburacion. ¿Mucho lio?, ¿que ganariamos?, ¿hay que reprogramar?.
Muchas gracias!!
reprogramar no, directamente hay que patear la centalita.....se le pone un distribuidor mecanico y una bomba de gasolina del mismo palo y a tirar millas...pero de poner unos buenos webber eh?? sino nada!!!![]()
edito: ganancia considerable, el unico que saldra perdiendo es tu bolsillo, parecera que tienes un agujero en el depostito....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Por una parte me imaginaba que la centralita iba a la basura.
La gasofa si que iba a ser un problema, porque no tengo otro coche, jaja, al menos por ahora.
Oye, ¿se puede anular el cauda?
Se que son preguntas tontas, pero tengo curiosidad.
Me parece que el proyecto de subirlo a 2.2 me gusta mas, jeje.
por poder se puede pero hay que poner una centralita parametrica, de las que pasan de los sensores y trabajan con mapas preestablecidos....a no ser que sea para cambiar el sistema de alimentacion hacerlo porque si tampoco tiene mucho sentido con la inyeccion de serie, lo unico la ventaja de hacer curvas a medida....lo suyo seria poner throttle bodies....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Si ponemos carbus q mas t da el cauda, como si no lo pones... total va a ser todo completamente mecanico hay no hay kojones, eso es como los antiguos, si hay chispa y caldo a la vez arrea...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Mi PFC es una ECU paramétrica, cuando lo acabe y lo pueda perfeccionar un poco, alguien se ofrece a que se la monte? jejeje
A ver, quiero retomar el tema porque me interesa.
La cuestion seria anular la centralita, junto con TODOS los sensores, ¿cierto?, luego meterle distribuidor mecanico, bomba de gasolina y los carbus, ¿cierto?, ¿y como se adapta el carburador?