Hola
Que me recomendais pa limpiar el circuito de refrigeración: sosa, bicarbonato o un producto milagroso tipo wyns? estoy abierto a cualquier sugerencia.
Un saludo.
Hola
Que me recomendais pa limpiar el circuito de refrigeración: sosa, bicarbonato o un producto milagroso tipo wyns? estoy abierto a cualquier sugerencia.
Un saludo.
Yo lo limpié la semana pasada aprovechando que tenía que cambiar el termostato. Utilicé un producto limpa radiadores y te puedo decir que mierdecilla salió por un tubo. Así que eso debió de funcionar jejeje. Me costó 4 euros y algo en un Eroski.
Si puedes utiliza agua destilada para ello, porque el agua normal te va dejar restos de cal.
[SIGPIC][/SIGPIC]
ves a una gasolinera coje la mangera a presion la metes por un lado y s disfrutar del barrillo por el otro lado, a demas el agua es descalcificada.
Un saludo
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Coca cola. Y no es cachondeo eh!!
Gracias por las respuestas.
Yo la cocacola la prefiero con Ballantine's, y no es cachondeo tampoco!
Defendiendo lo de la coca cola esta muy probado que en tornillos oxidados hace de aflojalotodo, muyyyy probado si no preguntadle a cualquier mecanico, si no poned un tornillo oxidado en un vaso con cocacola, jeje vereis.
Utiliza cocacola que es mas barato XDDD
Hola a todos, es la primera vez que entro en el club,jeje. Yo usé un poco de bicarbonato el verano pasado en mi 1.8i, pero no mucho,que se atranca el circuito.Solo el que se puede disolver en un litro de agua,destilada,x supuesto,y después de 100km un buen enjuagado pero con el motor frío,q si no s rompe el termostato (ya llevo 3 ó 4 termostatos en 5 años x no esperar a q esté todo frío ).Más saludos a todos.Ah,soy de Motril.
Bueno es mi primer mensaje y tengo ganas de hacerle unas pocas cosillas a mi Kadett GSI 2.0 130 CV que tengo desde hace 17 añitos, dentro de poco es mayor de edad, el caso es que quisiera empezar cambiando el líquido del refrigerante y por más que lo busco no se por donde tengo que mirar para quitar el latigillo o bien el tornillo necesario para limpiar el circuito, que salga lo que tengo, y luego meterle el refrigerante ( Vamos que soy un pardillo en esto de la mecánica )
La operación además la tendría que hacer como mucho con el gato, si es necesario, porque no tengo oportunidad de meterme en un foso.
Más que nada lo quiero hacer por hacerle algún mantenimiento yo al coche aparte de cambiar bujias y filtro del aire ( y el otro dia el relé del inyector )
Gracias y un saludo a todos
Bueno, primero bienvenido al foro.
Yo no se si el radiador del Kadett tiene algún tornillo para vaciarlo. Yo lo hice quitando el manguito más bajo que encontré. El radiador tiene 2 manguitos, uno de ellos casi a la mitad del radiador. Pues quité ese y salió bastante líquido, no todo, pero salió bastante.
Yo como tenía que cambiar el termostato pues también me salió líquido por allí, así que conseguí quitar bastante líquido del circuito.
[SIGPIC][/SIGPIC]