Resultados 1 al 5 de 5

Tema: testigos encendidos 20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    calibra

Exclamation testigos encendidos 20xe

ola xavales.tengo un calibra 2.016v.para empezar se me qeda encendido una vez arrancado el coxe varios testigos.uno de ellos es el motor con el rayo(fayo motor);otro es un deposito con liquido en la base y una peqeña flecha apuntando hacia abajo;y por ultimo una bombilla entre parentesis...alguien me puede decir a q es debido?PD:el nivel del aceite esta bien..todo esta correcto.un saludo

gracias!

Predeterminado Re: testigos encendidos 20xe

has probado a mirar el manual de usuario?? si no lo has mirado, ya tienes algo por donde empezar. Yo lo que si haria es no andar con el coche con el rayo encendido, pero haya cada uno.

Un saludo

PD: te importa presentarte y dar mas datos acerca de ti y tu coche??

Modelo
    calibra

ey q tal eusko astra!!pos eso q no tengo el manual del usuario...el coxe me descendio de mi ermano y lo perdio o algo asi..y el tampoko save lo q es!y por andar con el rayo encendio..no se peo desde q se me encendio sige igual q siemrpre...no a cambiado nadaa.bueno el calibra es el 2.0 16v el 150cv!soy de madrid y me e registrao aki por q me lo dijo un xaval.q es el primo del pocketgsi!un saludo

seguro que alguien sabe explicarte que puede ser el rayo (me imagino que te diran que hagas autodiagnostico) y poder saber mejor de donde viene el problema. Aun asi el coche deberia no ir igual con o sin rayo, por que segun lei entra en modo proteccion (o algo asi, igual me equivoco con alguna otra cosa).

Yo no te puedo decir mucho mas, decirte que tirando de emule puede que consigas algun manual (creo que el usuario andaba por alli). De calibra todavia ando algo perdido, es mucho mas complejo que mi corsa carburacion jjajaja.

Un saludo

Modelo
    KADETT

para el testigo motor hazle en autodiagnostico a ver que canta (si no sabes lo que es pon el el buscador autodiagnostico o mira en la parte de arriba del apartado de mecanica). para los otros alguien que tenga un calibra te comentara...la bombilla sera que tienes fundida alguna luz, compruebalas