Resultados 1 al 10 de 10

Tema: culata rectificada

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Predeterminado culata rectificada

holaa
    me dieron ayer el astra despues de someterle a:
    cambio bomba agua
    cambio distribucion
    rectificacion culata
    - el caso es que lo e estao provando oy y parece k va bien. hasta podria decir que ya no pega tirones a bajas rpm, el ralenti esta mas bajo, no vibra tanto el coche cuando esta parado, y hasta que tira algo mas!
    -podriais decirme si estoy en lo cierto? que ventajas e inconvenientes tiene el arrglo k le e echo?
    un saludoo

Predeterminado Re: culata rectificada

en teoria al rectificar la culata has ganado mas compresion,suponiendo q te han rectificado lo minimo posible es probable q hayas ganado un par de CV, eso sin contar q el coche antes no iria redondo del todo

Modelo
    Basauri

Hombre tnato como para ganar CV no se, puesto q uan rectficada es muy pokito lo q la bajan, es minimo la verdad, rebajan unas micras realmente a no ser q pidas tu q la rebajen un poco, o q el arkeo sea exagerado.

Lo del os tirones y demas puede ser devido a q al desmontar culata y planificar y tal la carbonilla acumulada provocara esso tirones e inestabilidad...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett gsi

Tengo un kadett gsi 8v, que se me queda aceleradoy en bajas da tirones, el que me lo vendio me dijo que le habia desmontado la culata y limpiado. Tienen que ver los tirones en bajas, y que se quede acelerado con la culata??. Que puedo hacer para que se quede a punto?

Modelo
    Ascona

a mi me daba tirones con ese mismo motor! rectifique culata par ver si iba mas redondo y sigue dandome los mismos tirones... conclusion! el coche va mil veces mejor pero eso ++++++++ motor siempre da los incomodos tironcillos en bajas!!

Cita Iniciado por paco s Ver mensaje
    Tengo un kadett gsi 8v, que se me queda aceleradoy en bajas da tirones, el que me lo vendio me dijo que le habia desmontado la culata y limpiado. Tienen que ver los tirones en bajas, y que se quede acelerado con la culata??. Que puedo hacer para que se quede a punto?

Modelo
    Kadett

¿Rectificar culata porque da tirones?, joder... hay una cosa que se llama 'limpiar inyectores' xD, que es lo mas viable antes de hacer otra cosa, sin contar tema de encendido.

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    ¿Rectificar culata porque da tirones?, joder... hay una cosa que se llama 'limpiar inyectores' xD, que es lo mas viable antes de hacer otra cosa, sin contar tema de encendido.

bueno si!!! tenia 200.000 km y bebia aceite como un condenado! a parte de los tirones ya le tocaba abrir

Modelo
    KADETT

los malditos tirones hay que empezar a buscarlos de mas barato a mas caro.

1º- comprobar que no esta rajado el manguito de admision, el de la valvula de ralenti o cualquier otro relacionado con la admision
    2º- limpiar valvula de ralenti la mariposa y su cuerpo
    3º- cambiar bujias y filtro de aire (o limpiarlo si es de algodon)
    4º- limpiar inyectores
    5º- cambiar cables de bujias
    6º- cambiar distribuidor

si los tirones son al abrir-cerrar gas, se puede probar a mover el sensor de posicion de la mariposa en contra de las agujas del reloj mirandolo desde el frente

y a parte unos tacos nuevos del motor mitigaran en su mayor parte los tirones, aunque buscar la causa tampoco esta de mas....

lo de la culata es raro que solucione el tema de los tirones...hay que rascar mucho antes de eso...

edito: si se me olvido algun punto editar y ponerlo

Modelo
    astra f gsi

cuanto sale rectificar una culata de astra?

Modelo
    astra

ami m an clavao casi 600 € pero creo k lo k mas sube es la mano de obra xk lo k es rectificar no creo k valga mas d 100