Hola a todos....(es lo que se suele decir en primer lugar...)
Me llamo Dabid, y soy de un pueblo de Teruel. Como en un post, me pidieron que me presentase y todo eso..pues aqui estoy.
La cosa es que yo tengo un Nissan Almera dci, y me encanta y estoy enamorado de el..de su fiabilidad..de su linea...de todo....pero....se cruzó en mi vida un Opel Vectra A. Mi padre, tras 16 años con un R21, coche que tuve yo hasta que me compré el mio, ha heredado este Vectra, 1.8 GL, que era de mi cuñada.....con 120.000km, culata recien cambiada y demas....Y me dije de arreglarselo un poquillo......Y nada....preguntando por ahi..he dado con vosotros. Tan solo espero poder ayudaros y que vosotros me ayudeis a mi
Si os puedo ayudar en algo, hago instalaciones de audio, y de otras cosas en algun rato libre, y me hago cosillas a mi coche, el Almeja....Al Vectra..pues alguna ñapa le haré..para que mi anciano padre este contento.....pero tanto como al mio..pues no
Y nada....hace un tiempo que os leo, y para ser un club que abarca tantos coches y de tantos segmentos, pareces una comunidad muy buena. No es como en otros clubs donde hay tanta gente, que es imposible hacer amistad
Por si acaso os aburris, os invito a pasar tambien por el clubalmera.tk , donde soy moderador.
Y a ver si nos conocemos un poquillo
besitos para todos![]()